Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horarios Travelers Championship 2022 golf en vivo transmisión calendario ESPN y Star+

Desde el jueves 23 hasta el domingo 26, desde el TPC River Highlands, en Cromwell, Connecticut, con la participación de los mejores golfistas del planeta, entre ellos el argentino Emiliano Grillo, el mexicano Carlos Ortiz, el venezolano Jhonattan Vegas y los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira, con transmisiones en vivo para los suscriptores de Star+ y por ESPN3

El siempre especial

Travelers Championship

en el golf en VIVO por ESPN3 y STAR+

Además, Star+ contará con cámaras exclusivas en los principales hoyos y en los grupos destacados

Esta semana el PGA Tour tendrá una competencia de enorme atractivo: el Travelers Championship, desde el TPC River Highlands (par 70 y 6852 yardas), en Cromwell, Connecticut, desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de junio, en VIVO para los suscriptores Star+ y por ESPN3.

Entre los participantes se destacan las presencias de los dos primeros del ranking mundial: Scottie Scheffler yRory McIlroy, 1° y 2° respectivamente, y de cinco representantes latinoamericanos, con el regreso del argentino Emiliano Grillo, el venezolanoJhonattan Vegas, el mexicano Carlos Ortiz y los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira, dueños de un fantástico presente que los tiene en la mejor consideración dentro del PGA Tour.

Las transmisiones tendrán los relatos y comentarios de los especialistas Matías Anselmo y Hernán Rey, con el valor agregado para los suscriptores de Star+ de podrán contar, para no perderse ningún detalle, con cámaras exclusivas en los principales hoyos y en el seguimiento a los grupos destacados.

  • La mirada experta de Matías Anselmo

"Setenta años tiene el Travelers Championship, un torneo que tuvo nueve nombres y pasó por varias sedes, pero que se ha ganado una gran consideración porque después del Phoenix Open es la competencia con más convocatoria de público, y, además, se ha convertido en uno de los favoritos de los jugadores, ya que de hecho ellos lo han distinguido dos veces en los últimos 5 años con el Players Choice Award. Es un certamen que le gusta mucho a la gente y a los protagonistas."

"Participarán tres de los mejores golfistas del mundo: Scottie Scheffler, que está más N° 1 que nunca, después de su gran actuación en el US Open; Rory McIlroy, que ascendió al N° 2 y ha tenido unas últimas semanas espectaculares, con su éxito número 21 en el Canadian Open y su destacada labor en el US Open, y Justin Thomas, que se ubica N° 5, ganador del PGA Championship este año. Ese, seguramente, será el trío estelar, secundados por Sam Burns y Patrick Cantlay, quien siempre ha jugado bien aquí y hasta registró como amateur en 2011 una tarjeta de 60 golpes que hizo historia. Años después Jim Furyk con sus 58 golpes lo mejoró y marcó el registro más bajo en el PGA Tour. En total habrá 5 top ten y 13 top 20, con Harris English como defensor del título."

"La esperanza latinoamericana se concentrará en cinco representantes: los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira, los dos muy bien posicionados en la FedEx; el venezolano Jhonattan Vegas, el argentino Emiliano Grillo y el mexicano Carlos Ortiz. Es elogiable la presencia de cinco golfistas de la región en un field tan importante, en una cancha muy buena e interesante, que ha tenido finales espectaculares, como el recordado playoffs de Jordan Spieth y Daniel Berger hace algunos años y que en su última edición tuvo un desenlace sorprendente cuando Harris English le ganó en el octavo hoyo del desempate a Kramer Hickok, convirtiéndose en el segundo playoffs más largo de la historia. Y un detalle más al mencionar a los candidatos, no nos olvidemos de Bubba Watson, el zurdo que, si bien hace rato que no está en un gran momento, acá fue vencedor en tres oportunidades y solo lo supera con cuatro triunfos Billy Casper. Esta es una cancha que favorece a los pegadores largos, así que todo está dado para disfrutar del siempre especial Travelers Championship."

Fecha s

Jueves 23

16:00 ARG/URU 15:00 BOL/CHI/PAR/VEN 14:00 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN3 VIVO

Primera vuelta

Viernes 24

16:00 ARG/URU 15:00 BOL/CHI/PAR/VEN 14:00 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN3 VIVO

Segunda vuelta

Sábado 25

14:00 ARG/URU 13:00 BOL/CHI/PAR/VEN 12:00 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN3 VIVO

Tercera vuelta

Domingo 26

14:00 ARG/URU 13:00 BOL/CHI/PAR/VEN 12:00 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN3 VIVO

Vuelta final

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad