Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Pensamiento lateral, Fecha estreno película argentina 2023 con Itziar Ituño, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Escrita y dirigida por Mariano Hueter, "Pensamiento lateral" nos presenta a Julia (Itziar Ituño), una psicóloga que un día al salir de dar clases en la universidad, es secuestrada y llevada a una fábrica abandonada en las afueras de la ciudad.

Los secuestradores, convencidos de que ella tiene la información que precisan para llevar adelante un delito, la tienen cautiva.

Luego de varios días en esta situación, Julia comienza a tratarlos como pacientes para intentar analizarlos y poder salir viva de ese lugar.

Detrás del secuestro se encuentran secretos profundos que Julia desconoce y la harán conectarse con su lado salvaje.

Las locaciones serán muy importantes en la película: el consultorio, la universidad, el estacionamiento y sobre todo, la fábrica donde transcurre el secuestro, que está ubicada en una de las curtiembres más históricas e impactantes de Buenos Aires.

El film tendrá una duración aproximada de 90 minutos y se rodó en formato 4K.

Encabezada por grandes talentos nacionales e internacionales, este thriller psicológico es protagonizado por Itziar Ituño, actriz española que interpretó a Raquel Murillo en La Casa de Papel y ganadora del premio Labayen Festival de San Sebastián; Alberto Ammann, actor reconocido por producciones internacionales como Narcos, serie con la obtuvo el premio a Mejor Actor por la Unión de Actores de España, y el film Celda 211, que lo hizo ganador del premio Goya como Actor Revelación; Mauricio Paniagua, actor de la serie Monzón; y César Bordón, actor de la serie Luis Miguel, entre muchas otras , y ganador del Produ Award al Mejor Actor de Miniserie.

  • Sobre el Director Mariano Hueter

Es un referente del nuevo paradigma de creación de contenidos. Reconocido como el director más jóven y prolífero de la ficción actual argentina, ha realizado proyectos premiados en varios países del mundo.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran El Grito de las Mariposas, serie sobre la muerte de las hermanas Mirabal que se estrenará en 2023; Inconsciente Colectivo, seleccionada en Wit como una de las series más novedosas del mundo en Fresh TV Fiction (MIPCOM); Inconvivencia, galardonada como Mejor Serie de 2019 por Television.com.ar y El Mundo de Mateo, un oscuro policial de dos temporadas que batió récord de audiencia en la plataforma Flow, estrenándose mundialmente en Berlín (Alemania) y ganando el premio a Mejor Guión en Buenos Aires Series 2020. Además ha realizado El legado, Tierra de Rufianes y otros proyectos para plataformas como Amazon Prime Video, Flow y Netflix.

  • SOBRE EL ELENCO

Itziar Ituño

Actriz y cantante española, conocida principalmente por interpretar a la inspectora Raquel Murillo en la serie La Casa de Papel de Antena 3 y Netflix; y también por su papel de Nekane Beitia enGoenkale, la telenovela de más duración del País Vasco. Ganadora del Premio Labayen Festival de San Sebastián, Premio Emmy Internacional y Mejor Actriz Dramática en Mucho más que Serie.

Alberto Ammann

Actor argentino que desarrolló la mayor parte de su carrera en España en cine, televisión y teatro. Entre sus papeles más destacados aparecen la película españolaCelda 211 (2009) que le hizo obtener el Premio Goya al mejor actor revelación; y su actuación en varias temporadas de la serie Narcos. Algunos de sus otros trabajos han sido Tesis sobre un homicidio (2013), Betibú (2014) -en cine-; Marte (2016-2018), Apaches (2018) y La noche más larga (2022) -en televisión-; y Las brujas de Salem y Paria -en teatro-.

César Bordón

Actor argentino, de cine, teatro y televisión, con basta trayectoria en películas, obras y series. Entre sus participaciones más destacadas se encuentran Relatos Salvajes (2014), La Mujer Sin Cabeza (2008), Luis Miguel (serie de Netflix 2018 y 2021), Campanas en la noche (2019), Vientos de Agua (2005), Tiempo Final (2001), entre otros trabajos y producciones.

Mauricio Paniagua

Actor argentino formado en el Instituto Cervantes. Su papel como Carlos Monzón (entre los 16 y 32 años) en la serieMonzón le ha valido la consagración y la popularidad en Argentina así como nominaciones a los premios PRODU Awards y Platino. También ha trabajado en las películasTrópico y Pipa, y en la serie internacional Inés del alma mía.

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

2023, mes a confirmar

Domingo 8 de octubre a las 18 horas en el Industry Room del Sitges Film Festival

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad