Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Programación Canal 13 domingo 26 de Junio 2022, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Programación completa de

EL TRECE (CANAL 13)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 26 DE JUNIO

08.30

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso "Piñón Fijo".

08.45

EL GARAGE

Amalia Díaz Guinazu presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

Johnny descubre su vocación de cocinero mientras cumple una condena de dieciocho meses por falsificar un cheque. Cuando sale de la cárcel, lo contrata el propietario de una cafeteria un hombre brusco pero de gran corazón. En el mismo local trabaja Frankie una bella camarera que mantiene las distancias. Una relación sentimental traumática la ha convertido en una mujer que desconfía de los hombres.

09.30

CARBURANDO

TURISMO PISTA DESDE TOAY

12.30

CINE SHAMPOO

NUEVAMENTE AMOR

Jennifer Aniston, Aaron Eckart

Directores: Brandon Camp

Burke Ryan (Aaron Eckhart) se ha hecho popular escribiendo libros de autoayuda en los que enseña a enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. Tiene que volver a Seattle, la ciudad que abandonó al morir su mujer, para dar unas conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce a Eloise (Jennifer Aniston), una florista desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco, se convierte en la única persona capaz de ayudarlo a superar sus problemas.

14.30

LO MEJOR PARA ELLA

Kevin Costner, Octavia Spencer

Director: Mike Binder

Elliot Anderson (Kevin Costner) es un hombre viudo golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer, que además debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que quieren a la pequeña profundamente.

16.45

BAYWATCH: GUARDIANES DE LA BAHÍA

Dwayne Johnson, Zac Efron

Director: Seth Gordon

Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

18.45

TE ATRAPÉ. ESTRENO.

Jeremy Renner, Ed Helms

Director: Jeff Tomsic

Un mes al año, cinco amigos muy competitivos se lanzan a un juego de "tú la llevas" donde todo vale, y al que han jugado desde el primer año de colegio. En el que arriesgan sus vidas, sus empleos y sus relaciones sentimentales para derrotar al otro en la batalla y gritar: "¡Tú la llevas!" Este año, el juego coincide con la boda de su único jugador todavía no vencido, lo que lo convertiría en un blanco fácil. Pero él sabe que los demás van a por él... y está listo. Basado en una historia real.

20.30

100 ARGENTINOS DICEN - ESPECIAL FAMOSOS

Programa de entretenimiento y juegos para toda la familia. Conducción: Darío Barassi. Invitados: Pachu Peña, Turf y Toto Kirzner. Una producción de Boxfish para eltrece.

22.00

PERIODISMO PARA TODOS

Pograma periodístico conducido por Jorge Lanata, temporada 11. El análisis exhaustivo de la actualidad nacional, como solo Jorge puede hacerlo. Con la vuelta del humor, el monólogo de Jorge y el mejor equipo periodístico.

23.00

EL DEBATE DEL HOTEL

El debate de todo lo que sucedió en la semana con los participantes de "El hotel de los famosos", a través de la mirada de cuatro especialistas. Conducción: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Panelistas: José María Muscari, Dalia Gutmann, Tomás Balmaceeda y Romina Scalora.

23.45

PASIÓN POR EL FÚTBOL

El mejor análisis de fútbol, con la conducción de "El Pollo" Sebastián Vignolo y la participación de Horacio Pagani, Nicolás Distasio, Federico Bulos, Martín Arévalo, Narella Senra y Hérctor Gallo.

00.30

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matías Merlo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad