Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La Habana de Fito, Fecha estreno película documental cubana 2023 con Fito Páez, sinopsis, ficha

SINOPSIS Sentado en la terraza de un tradicional hotel de La Habana, Fito Páez cuenta su historia de amor con Cuba: su música, su gente, así como su compleja realidad y sus contradicciones.

Programación Canal 13 sábado 25 de Junio 2022, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Programación completa de

EL TRECE (CANAL 13)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SÁBADO 25 DE JUNIO

08.45

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco "Panam"

09.15

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso, "Piñón Fijo".

09.30

CINE DE LA MAÑANA

LOS PINTIN AL RESCATE

Animación

Director: Franco Bíttolo

La familia Pintín: Ada, Bepo y el abuelo Fierro deben rescatar a Luna, la hija menor de la familia, que fue secuestrada por humanos y llevada hasta una isla que funciona como zoológico privado de un siniestro personaje. Los esperará una travesía llena de peligros y aventuras.

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Gabriela Sobrado y Rulo Schijman , que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

CINE 13

ROCKY V

Sylvester Stallone, Talia Shire

Director: John G. Avildsen

Rocky, arruinado y retirado del boxeo, vuelve a su barrio. Allí conoce a un joven con aptitudes para boxear y decide entrenarle.

13.45

LA ÚLTIMA PELEA

Tom Hardy, Nick Nolte

Director: Gavin O'Connor

Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor (Joel Edgerton).

16.15

007 OPERACIÓN SKYFALL

Daniel Craig, Naomie Harris

Director: Sam Mendes

La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios secretos británicos, por su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de ella vuelven para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).

18.45

NOCHE DE JUEGOS

Jason Bateman, Rachel McAdams

Director: John Francis Daley, Jonathan Goldstei

Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de en qué consiste el juego: ha contratado a una empresa que secuestrará a uno de los presentes y, si no lo encuentran en un tiempo determinado, el secuestrado morirá.

20.15

GODZILLA: EL REY DE LOS MONSTRUOS. ESTRENO.

Kyle Chandler, Vera Farmiga

Director: Michael Dougherty

Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

22.30

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

LOS CABALLEROS

Mathew McConaughey, Charlie Hunnam

Director: Guy Ritchie

Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.

00.15

RESTO DEL MUNDO

Temporada 19 del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Federico Bal.

00.45

FUEGAS

Ciclo gastronómico y de entrevistas que, en esta segunda temporada, busca seguir rompiendo con la tradición del asado como cosa de hombres y visibiliza a la gran cantidad de mujeres que se ponen al mando de la parrilla. Conducción: Felicitas Pizarro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad