Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Programación películas TNT Megafilm Julio 2022, sinopsis: Desde el 03/07/22

Cada domingo de julio hay una nueva cita para vivir las mejores historias por la pantalla de TNT

RELATOS DE HÉROES,

GUERRERAS Y VILLANOS ARRASAN LAS

NOCHES DE TNT MEGAFILM

Una película transforma un momento cotidiano en una experiencia entrañable, cargada de emociones y adrenalina.

No todos los héroes visten capas, y algunos personajes revelan su heroísmo en las situaciones más inesperadas. Incluso un grupo de reconocidos supervillanos puede colaborar en la protección del planeta.

Todos los domingos de julio, TNT Megafilm trae una cinta para disfrutar la velada nocturna.

Un nuevo ciclo inicia el domingo 3 de julio presentando Mujer Maravilla a las 22.00 (ARG / CHI / COL / MEX). Diana, la princesa de las Amazonas, nació en la apartada isla de Themyscira. Allí fue entrenada hasta convertirse en una guerrera capaz de luchar contra Ares. Tras un accidente aéreo en la costa, la joven conoce al piloto y espía norteamericano Steve Trevor. El hombre habla sobre un gran conflicto masivo que afecta al mundo. En ese momento, ella decide ayudarlo pues desea acabar con todas las guerras. Esta aventura marcará el camino de Diana hacia su verdadero destino como Wonder Woman.

El domingo 10 de julio llega una historia de cine, fama y vaqueros desde las 22.00 (ARG / CHI / COL / MEX). En Había Una Vez en... Hollywood el actor Rick Dalron alcanza el estrellato en producciones de temática western, siendo reconocido por su rol protagónico en la serie de televisión Bounty Law. Pese a tener un pasado brillante, Darlon experimenta un declive en su carrera pues no se considera una persona joven. Al mismo tiempo su doble de riesgo Cliff Booth, un veterano de guerra, busca trabajo en el mundo del espectáculo. Mientras enfrenta los rumores que lo acusan de haber asesinado a su esposa. Los amigos intentarán conseguir el éxito en el cambiante Hollywood de 1969.

La acción regresa con adrenalínicas persecuciones en Mad Max: Furia en el Camino el domingo 17 de julio, a partir de las 22.00 ( ARG / CHI / COL / MEX). En un futuro post apocalíptico, el solitario Max Rockatansky es capturado por el grupo War Boys y llevado a la ciudadela controlada por el tirano Inmortal Joe. Paralelamente, la teniente Imperator Furiosa dirige el camión blindado War Rig hacia un lugar cercano, pero se desvía del camino indicado por su líder. Mientras Joe persigue a los rebeldes, Max junto a Furiosa formarán una inesperada alianza.

Los antagonistas del universo DC se roban el protagonismo, el domingo 24 de julio en Escuadrón suicida a las 22.00 ( ARG / CHI / COL / MEX). Han pasado 5 meses tras la muerte de Superman. Los representantes del gobierno y ejército de Estados Unidos se reúnen con Amanda Waller, ella propone crear la Fuerza Especial X dedicada a la protección del país. Ahora el asesino Floyd Lawton (Deadshot), la villana Harley Quinn, el ladrón Digger Harkness (Capitán Boomerang), Chato Santana (El Diablo), Waylon Jones (Killer Croc) y Enchantress; estarán bajo las órdenes del oficial de fuerzas especiales Rick Flag. Los villanos deberán cumplir su obligación de luchar contra la entidad enigmática, mas podrían morir si desobedecen alguna orden.

TNT Megafilm concluye el mes presentando Spider-Man: lejos de casa, el domingo 31 de julio, a las 22.00 ( ARG / CHI / COL / MEX). Esta entrega retoma los acontecimientos ocurridos en Avengers: Endgame tras la muerte de Tony Stark. La escuela de Peter Parker organiza un viaje por dos semanas hacia Europa y el joven asiste con la finalidad de eludir responsabilidades como superhéroe y declarar su amor a MJ. Sin embargo, unas criaturas provenientes del multiverso atacan lugares de la Tierra. Peter, molesto, decide ayudar a Nick Fury en la tarea de salvar al mundo.

Cada domingo de julio, desde las 22.00 horas

TNT Megafilm trae cinco filmes para divertirse en el último día de la semana

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad