Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Empire of Light, película 2022 con Olivia Colman, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

EMPIRE OF LIGHT está ambientada en un hermoso cine antiguo y sus alrededores, en la costa del sur de Inglaterra en la década de 1980. La película se filmará en Margate (Inglaterra) y a lo largo de la costa de Kent durante el mes de mayo.

ELENCO

Olivia Colman, Micheal Ward, Colin Firth, Toby Jones, Tanya Moodie, Crystal Clarke, Tom Brooke, Hannah Onslow, Adrian McLoughlin, Ashleigh Reynolds, Eliza Glock, Sara Stewart, Mark Ryan, Mark Field

Searchlight Pictures estrena el largometraje EMPIRE OF LIGHT , de Sam Mendes (1917, 007: Operación Skyfall, Belleza americana), protagonizado por Olivia Colman, ganadora de un premio Oscar®; Micheal Ward; Colin Firth, ganador de un premio Oscar®; Toby Jones; Crystal Clarke y Tanya Moodie. Tom Brooke y Hannah Onslow se incorporan al elenco previamente anunciado. Producida por la nominada a los Premios Oscar® Pippa Harris (1917, Call The Midwife, Penny Dreadful), , y el propio Mendes desde su productora Neal Street Productions.

"Estoy muy entusiasmado de trabajar con tantos colaboradores maravillosos, tanto en el elenco como en el equipo, en un proyecto tan personal -dijo Sam Mendes-. Es especialmente emocionante trabajar por primera vez con Olivia Colman, y una vez más con Roger Deakins, con quien trabajo desde hace mucho tiempo".

La productora Pippa Harris agregó: "Estamos encantados de trabajar con Searchlight en EMPIRE OF LIGHT y no podría imaginarme tener mejores asociados. Han colaborado con nosotros de una manera increíble y nos han apoyado muchísimo en este nuevo proyecto en el que nos embarcamos juntos".

"Para nosotros es una asociación soñada, con los excepcionales Sam Mendes, Pippa Harris y el sensacional elenco encabezado por Olivia, Micheal y Colin -comentaron los presidentes de Searchlight, Matthew Greenfield y David Greenbaum-. Estamos muy entusiasmados con el camino que tenemos por delante".

Tom Brooke recientemente participó en The Crown, para Netflix; Guardaespaldas, de la BBC y Netflix; Preacher, para AMC Networks; How to Talk to Girls at Parties, de A24; y La muerte de Stalin, para IFC Films. Hannah Onslow protagoniza actualmente This is Going to Hurt, de la BBC y AMC Networks, y actuó con anterioridad en Ridley Road, de la BBC y PBS Masterpiece. Los representantes de Brooke son B-Side Management y Management 360, y los de Onslow, Gordon & French.

El equipo de realización incluye a colaboradores de larga data de Mendes, entre ellos la productora Pippa Harris, nominada a los Premios Oscar®; el director de fotografía Roger Deakins (1917, Blade Runner 2049, 007: Operación Skyfall, Sueños de fuga), ganador de dos premios Oscar®, quien trabajará por quinta vez con Mendes; la diseñadora de peluquería y maquillaje Naomi Donne (Batman, 1917, 007: Operación Skyfall), nominada a los Premios Oscar®; el montajista Lee Smith (1917, Dunkerque, El origen, Batman - El caballero de la noche), ganador de un premio Oscar®; el mezclador de sonido Stuart Wilson (1917, Star Wars: El despertar de la fuerza, 007: Operación Skyfall), ganador de un premio Oscar®; la directora de casting Nina Gold (El poder del perro, 1917); el productor ejecutivo Michael Lerman (1917, 007: Spectre, 007: Operación Skyfall), la productora ejecutiva Julie Pastor (1917, Informer) y la coproductora Lola Oliyide (1917, Britannia).

Se incorporan al equipo el diseñador de producción Mark Tildesley (Sin tiempo para morir, El hilo fantasma, En el corazón del mar, Exterminio), la diseñadora de vestuario ganadora de un premio Oscar® Alexandra Byrne (Emma, DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO, GUARDIANES DE LA GALAXIA, Las dos reinas, Elizabeth - La edad de oro), y la coproductora Celia Duval (Belfast, El chico que salvó la Navidad). EMPIRE OF LIGHT es supervisada por parte de Searchlight Pictures por la directora de cine, producción y desarrollo de la empresa Katie Goodson-Thomas, el director de desarrollo y producción Pete Spencer y la ejecutiva creativa Cornelia Burleigh.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad