Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Programación TyC Sports martes 28 y miércoles 29 de Junio 2022 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Martes 28

07:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota.

Con la conducción de Diego Diaz y la participación del panel más madrugador de la TV. Hoy, la previa de Corinthians vs. Boca por la Copa Libertadores.

10:30 - VIVO -

TyC SPORTS: La segunda mañana de TyC Sports con la más amplia cobertura de la actualidad del futbol argentino, con información, móviles desde los entrenamientos, el club por club y las voces de los protagonistas. Hoy, el club por club y la previa de Corinthians vs. Boca.

12:00 - VIVO -

PRESION ALTA: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Hoy, la previa de los 8vos de final entre Corinthians - Boca.

14:00 - VIVO -

LIBERO: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino. Hoy, la previa de los 8vos de final entre Corinthians - Boca.

16:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Gastón Recondo hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna. Hoy, la previa de los 8vos de final entre Corinthians - Boca con el móvil en Brasil.

19:00 - VIVO -

PRESION ALTA: Cuando la jornada para la pelota, TyC Sports abre la polémica para analizar y debatir los temas más calientes del día a día del futbol argentino. Con Ariel Rodríguez y la participación de Rodolfo Cingolani, Diego Cagna, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo y panelistas invitados. Hoy, la previa del debut de Boca en los 8vos de final de la Copa Libertadores.

21:30

BOXEO DE PRIMERA:

KO A LAS DROGAS

Los momentos más destacados del festival de boxeo más imponente de Sudamérica.

23:30 - VIVO -

TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, sale a la cancha el equipo que analiza todo lo que dejó la jornada del futbol argentino. Información, polémicas, actualidad, notas y el debate futbolero más apasionado. Hoy, el post partido de Corinthians vs. Boca con el análisis y las voces de los protagonistas.

Miércoles 29

07:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Con la conducción de Diego Diaz y la participación del panel más madrugador de la TV. Hoy, el análisis de Corinthians vs. Boca y la previa de Vélez vs. River.

10:30 - VIVO -

TyC SPORTS: La segunda mañana de TyC Sports con la más amplia cobertura de la actualidad del futbol argentino, con información, móviles desde los entrenamientos, el club por club y las voces de los protagonistas. Hoy, el análisis de Corinthians - Boca y la previa de Vélez vs. River por los 8vos de la Copa Libertadores.

12:00 - VIVO -

PRESION ALTA: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Hoy, el análisis de Corinthians vs. Boca y la previa de Vélez vs. River por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

14:00 - VIVO -

LIBERO: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino. Hoy, lo que dejó Corinthians - Boca y la previa de Vélez vs. River por los 8vos de la Copa Libertadores.

16:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Gastón Recondo hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna. Hoy, la previa de los 8vos de final entre Vélez - River.

18:00 - VIVO - A CONFIRMAR

FUTBOL, COPA ARGENTINA:

GIMNASIA vs. FLANDRIA

Desde Rafaela, el Lobo se mide con el canario por los 16avos de la Copa Argentina.

20:00 - VIVO -

PRESION ALTA: Cuando la jornada para la pelota, TyC Sports abre la polémica para analizar y debatir los temas más calientes del día a día del futbol argentino. Con Ariel Rodríguez y la participación de Rodolfo Cingolani, Diego Cagna, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo y panelistas invitados. Hoy, la previa de Velez vs. River por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

23:30 - VIVO -

TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, sale a la cancha el equipo que analiza todo lo que dejó la jornada del futbol argentino. Información, polémicas, actualidad, notas y el debate futbolero más apasionado. Hoy, el post partido de Vélez vs. River con el análisis y las voces de los protagonistas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad