ESPN KNOCKOUT trae el regreso de 'Dinamita' Cárdenas, en una doble cartelera de boxeo con el picante mexicano Una semana explosiva llega al ring de ESPN KN...
Uno para morir es un thriller de suspenso escrito por Julieta Steinberg y Gavo Amiel que se centra en siete personas que se despiertan en una mansión secuestradas para formar parte de un juego mortal.
A medida que el reloj avanza, para sobrevivir los siete participantes deben elegir a uno para morir y el elegido tendrá que estar de acuerdo.
En 60 minutos, los secretos más escabrosos saldrán a la luz y descubrirán que a todos los une un oscuro pasado.
En la búsqueda a la respuesta de quién morirá por el resto, cada uno empezará a justificar su vida por encima de la de los demás, y entraremos en un universo de intrigas, desconfianzas, e iremos conociendo a cada uno de los personajes en su parte más íntima y vulnerable.
Paramount+ estrena su nueva película original para Latinoamérica, Uno Para Morir, la primera película en español protagonizada, dirigida y producida por Manolo Cardona.
Se trata de una nueva producción del VIS, el estudio internacional de Paramount, en asociación con 11:11 Films & TV, la productora de Manolo Cardona y su hemano Juancho. El rodaje es entre Ciudad de México y Veracruz, contando con un elenco de primer nivel integrado por Maribel Verdú, Carla Adell, Juan Carlos Remolina, Adriana Paz, Dagoberto Gama y Fernando Becerril.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.