Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

La Hora de la Desaparición, fecha estreno Argentina película 2025 con Josh Brolin, sinopsis, reparto, ficha Weapons

SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pregunta quién o qué está detrás de su desaparición.

Horario Wild Bill, serie con Rob Lowe, sinopsis, elenco: Film&Arts

El actor nominado al Emmy y Golden Globe Rob Lowe es el productor ejecutivo y protagonista

Rob Lowe

llega a la pantalla de Film&Arts con

Wild Bill

Film&Arts se complace en presentar la miniserie de seis partes Wild Bill , protagonizada por el actor Rob Lowe.

Bill Hixon ha sido el mejor jefe de policía metropolitana de Estados Unidos durante tres años consecutivos. En busca de un nuevo reto, se establece en Boston, en el condado de Lincolnshire (Inglaterra), con su hija Kelsey de 14 años a cuestas y la esperanza de poder huir de su pasado reciente.

Pero esta comunidad para él desconocida obligará a Bill a cuestionarse todo sobre sí mismo y le hará preguntarse si es Boston quien necesita a Bill, o si es Bill quien necesita de Boston. Con una licenciatura en Criminología, un máster en Psicopatología y un doctorado en Cartografía, Bill Hixon está más que cualificado para enfrentarse a las cifras de delincuencia del condado con sus gráficos, tablas y algoritmos.

Bill es un hombre de pocos amigos. Su objetivo es hacer su trabajo y marcharse tan rápido como le sea posible. Sin embargo, descubrirá que los habitantes de Boston son tan sabihondos, cínicos y difíciles de impresionar como él.

El hombre que se ha pasado la vida intentando mantener la distancia con las relaciones humanas, se ve forzado a ocupar la primera línea de la policía y obligado a reconsiderar su relación con las personas más cercanas a él. Está a punto de redescubrir en qué consiste ser 'policía'.

ESTRENO

Lunes 4 de julio 21.00 (Arg) 20:00 (Chi)

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming