Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios fútbol europeo desde 19 Abril 2024 vivo partidos online o TV transmisión ESPN y Star+ Latinoamérica

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA Fútbol con las ligas europeas de Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos ESPN trae el derby Della Madonnina, en el que Inter puede consagrarse campeón ante Milan

Horario, canal y shows Premios Billboard latinos 2022 en vivo gala y alfombra Billboard Latin Music Awards

RAPHAEL SERÁ GALARDONADO CON EL PREMIO TRAYECTORIA ARTÍSTICA Y CANTARÁ EN VIVO

LLEGAN LOS

BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2022

EN VIVO

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Telemundo Internacional transmite los ¨Premios Billboard de la Música Latina¨, la premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música en América Latina y llegará en VIVO desde la ciudad de Miami, Estados Unidos destacando presentaciones en vivo de los artistas latinoamericanos más importantes del momento.

  • CONOCE LAS ESTRELLAS QUE SE PRESENTARÁN EN VIVO:

· Camilo,el cantautor colombiano de pop, quien acaba de estrenar "Alaska", una colaboración con Grupo Firme, y compite por el premio Artista "Latin Pop" del Año, Solista.

· Tini, la estrella argentina de la música pop, quien acaba de llegar a más de 35 millones de vistas en YouTube con su reciente colaboración "La loto" con Anitta y Becky G.

· Carlos Vives, el Rey del Vallenato, dos-veces finalista en el género tropical, quien recién colaboró con Los Ángeles Azules en "Cumbia del corazón".

· CNCO, la boy band del pop latino llega a los premios como finalista en la categoría Artista "Latin Pop" del Año, Dúo o Grupo, luego de anunciar su separación en 2023.

· Eslabon Armado,la juvenil agrupación californiana de regional mexicanocompite por seis premios, incluyendo la categoría Hot Latin Songs Artista del Año, Dúo o Grupo ; mientras su álbum Nostalgia bate récords de reproducciones.

· Grupo Firme, la agrupación de banda y norteño que hizo historia al lograr siete conciertos vendidos en el Staples Center en el periodo de un año, es finalista para cinco premios, incluyendo Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo .

· Maluma, la superestrella colombiana, finalista para dos premios, incluyendo Gira del Año, quien recientemente estrenó "Tsunami", su video acompañado de Arcángel y De La Ghetto.

· Pablo López, uno de los cantautores españoles de mayor éxito en los últimos años, gracias a su voz y su inseparable piano.

· Pepe Aguilar, de la dinastía Aguilar y referente de la música ranchera mexicana, quien acaba de estrenar el tema "No me hablen de amor"a dueto con Intocable.

Telemundo Internacional anuncia que las aclamadas estrellas Bad Bunny, Karol G, Becky G, Farruko, Rauw Alejandro, Aventura y Eslabon Armado encabezan la lista de finalistas de los "Premios Billboard de la Música Latina" 2022

Este año, los premios se entregarán en 58 diferentes categorías a través de los principales géneros musicales de Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano. La prestigiosa premiación, que tendrá lugar en el Watsco Center de Coral Gables, Florida, Estados Unidos es la única en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según las reconocidas listas semanales de Billboard.

Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados a nivel mundial y con decenas de conciertos agotados en todas partes del mundo, se alzó con 23 menciones, incluidas Artista del Año y Gira del Año. Gracias a su álbum Un verano sin ti es finalista en las categorías de "Top Latin Album" del Año y Álbum "Latin Rhythm" del Año", mientras que los éxitos de ese disco, "Me porto bonito", "Tití me preguntó", "Ojitos lindos", y "Party", lograron ocho menciones, entre ellas "Hot Latin Song" Canción del Año y Canción del Año, Streaming.

Karol G por su parte, es 15-veces finalista en categorías que incluyen Artista del Año, "Top Latin Album" del Año y Álbum "Latin Rhythm" del Año por su exitoso disco KG0516. Además, tiene siete menciones gracias a su tema "Mamiii" junto a Becky G, incluidas las de "Hot Latin Song" Canción del Año; "Hot Latin Song" Colaboración Vocal del Año; Canción del Año, Latin Airplay; Canción del Año, Ventas; Canción del Año, Streaming; Canción "Latin Pop" del Año; y Canción "Latin Rhythm" del Año. La colombiana disputará también en las categorías de "Hot Latin Songs" Artista del Año, Femenina y "Top Latin Albums" Artista del Año, Femenina a Becky G, quien a su vez tiene siete de sus 11 menciones gracias al tema "Mamiii".

Con 11 menciones también se encuentra el puertorriqueño Farruko, quien disputará a Bad Bunny varios de los premios principales, entre ellos el de Artista del Año; "Hot Latin Song" Canción del Año por "Pepas";y "Top Latin Album" del Año porLa 167. Rauw Alejandro destaca como finalista para 10 premios, incluidos Artista del Año; "Hot Latin Songs" Artista del Año, Masculino; y "Top Latin Albums" Artista del Año, Masculino, "Top Latin Album" del Año y Álbum "Latin Rhythm" del Año por su álbumVice versa.

Asimismo, Aventura domina las categorías tropicales con siete menciones, incluidas Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo; y cuatro por "Volví", su exitosa colaboración en bachata con Bad Bunny.

Eslabon Armado encabeza la música Regional Mexicana con seis menciones, incluyendo Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo; "Hot Latin Songs" Artista del Año, Dúo o Grupo; así como"Top Latin Albums" Artista del Año, Dúo o Grupo gracias a susálbumes, Nostalgia y Tu veneno mortal, vol. 2.

Grupo Firme y Calibre 50 continúan con cinco menciones. Grupo Firme compite por la Canción Regional Mexicana del Año con tres de sus éxitos: "El tóxico", "Cada quien" y "Ya supérame (En vivo desde Culiacán, Sinaloa)"; mientras que Calibre 50, también disputaesta categoría con su tema"A la antigüita" y por el Álbum Regional Mexicano del Año, con Las 20 Número 1 de Calibre 50 en Billboard.

Otros artistas con múltiples menciones son: Chencho Corleone, J Balvin y Marc Anthony (5); Sebastián Yatra (4); Enrique Iglesias, Ivan Cornejo, Kali Uchis y Rosalía (3); Bomba Estereo, Carin Leon, Carlos Vives, Jhayco, Junior H, Los Bukis, Maluma, Maná, Marco Borrero, Romeo Santos, Skrillex, Tainy y Yaritza y Su Esencia (2).

CEREMONIA Y ALFOMBRA

La transmisión serà el jueves 29 de septiembre 2022 y comenzará con una exclusiva de la antesala con el especial "La Alfombra de Premios Billboard", seguido de la transmisión exclusiva de tres horas de la premiación que se podrá disfrutar de forma exclusiva en Latinoamérica sólo a través de Telemundo Internacional.

29 DE SEPTIEMBRE

A PARTIR DE LAS 7PM MEX/COL, 6PM GUA, 9PM ARG, 8PM VEN

Solo por Telemundo Internacional!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad