Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Armas de mujer, serie con Kate del Castillo por HBO Max, sinopsis, elenco

Protagonizada por Kate del Castillo, Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio, esta producción es una historia sobre la sororidad y fortaleza de cuatro mujeres que harán todo por proteger a su familia

HBO MAX ESTRENA

'ARMAS DE MUJER'

UNA NUEVA SERIE CARGADA DE PODER FEMENINO

ARMAS DE MUJER es la nueva serie de HBO Max que narra la historia de cuatro mujeres que tras un evento imprevisible, deben unir fuerzas para salir adelante.

A pesar de su enemistad, ahora tienen un secreto y un objetivo en común.

"Las diferencias hacen que la gente se una, porque queremos saber más de los demás, de lo que no sabemos, de lo que no actuamos, de lo que no somos" expresó Kate del Castillo quien añadió que es la primera vez que se une a este tipo de géneros donde hay tintes de comedia. "Es un género diferente a lo que hemos hecho, la comedia oscura, el dramedy, y me encanta la comedia, creo que estamos en un momento en que queremos comedia", añadió.

Juntas deberán enfrentar toda clase de obstáculos y dejar a un lado viejas rivalidades para poder desafiar a los terribles criminales y asesinos que las han dejado a merced de su suerte, pero la sororidad puede más que cualquier problema del pasado.

"Hay cero probabilidades de convertirse en amigas pero la vida hace que así sea", manifestó Jeimy Osorio.

"En la serie son evidentes las similitudes y las diferencias de estas cuatro mujeres. Imagínate una batalla de boxeo entre diferentes actrices, diferentes personajes, diferentes países, diferentes culturas, diferente música por dentro", dijo Roselyn Sánchez.

Este cuarteto de mujeres complejas está integrado por Ángela (Kate del Castillo), una ama de casa, madre de una adolescente que hará todo por cuidarla, pero depende de su marido en casi todo. Sofía (Roselyn Sánchez) cuya ambición en la vida es ser madre, Esme (Jeimy Osorio) una mujer intensa y Viri (Sylvia Sáenz), una mujer dependiente de su familia, quien piensa que no tiene armas para valerse por sí misma.

La idea creativa de ARMAS DE MUJER recayó en manos de José Luis Acosta. La serie cuenta con el guión de Enrique Begne y Carlos Quintanilla y con las actuaciones de Rodrigo Murray, Jessica Lindsey y Julieta Egurrola. Esta es una producción bajo la dirección de Enrique Begne y Claudia Pedraza. Juan Carlos Gil y Rafael Puentes son los directores de fotografía, y en la producción ejecutiva se encuentran Mariana Iskandarani, Kate del Castillo, Marcos Santana y Juan Ponce.

ARMAS DE MUJER gira en torno a la valentía de cuatro mujeres impredecibles que encontrarán una fuerte amistad y dejarán en el pasado los odios que las enemistaron, ahora verán que todo lo pueden si permanecen unidas.

Descubre todos los secretos que

ARMAS DE MUJER esconde

a partir del 29 de septiembre, solo en HBO Max.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad