Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Nueva fecha Harlem Globetrotters en Argentina 2022 gira Spread Game Tour en el Luna Park, puntos de venta entradas

¡PARA TODA LA FAMILIA!

El legendario equipo de básquetbol que divierte al mundo entero con sus destrezas deportivas llega a la Argentina para presentarse en el estadio Luna Park.

LOS MUNDIALMANTE RECONOCIDOS

HARLEM GLOBETROTTERS

EN ARGENTINA

Los reconocidos Harlem Globetrotters ofrecerán un show para toda la familia en el marco de su gira Spread Game Tour.

Los Globetrotters están listos para emocionar a grandes y chicos con un deslumbrante show deportivo. ¡El Spread Game Tour es una experiencia como ninguna otra! Giros de pelota que desafían la gravedad, volcadas innovadoras y nuevos personajes en la cancha, serán parte de los cuatro cuartos de un partido que promete momentos inolvidables.

Formados por primera vez en 1926, los Harlem Globetrotters son una de las marcas de entretenimiento más populares del mundo realizando cientos de espectáculos en vivo cada año. Sus habilidades únicas de basquetbol han emocionado a millones de fanáticos y el equipo es sinónimo de entretenimiento familiar además de romper barreras y divisiones sociales. Los Globetrotters actualmente tienen 21 títulos de récord mundial Guinness, habiendo establecido 5 nuevos récords en el Día de los Récords Mundiales Guinness en 2018.

The Spread Game tour se trata de honrar al difunto y gran Curly Neal, quien jugó durante 22 temporadas con los Globetrotters entre 1963-1985, apareciendo en más de 6.000 partidos en 97 países. Su número 22 fue retirado por los Globetrotters en 2008.

  • ACERCA DE HARLEM GLOBETROTTERS

Los Harlem Globetrotters son íconos mundiales, sinónimo de entretenimiento familiar y famosos por sus grandes habilidades para el baloncesto.

Abe Saperstein fundó el equipo en 1926 y jugaron su primer partido fuera de casa en Hinckley, Illinois, el 7 de enero de 1927. Desde entonces, los Globetrotters han entretenido a más de 148 millones de fanáticos en 123 países y territorios en todo el mundo. El equipo es pionero en la popularización del slam dunk, el contraataque, las posiciones de delantero y armador, y el tejido en forma de ocho. En 2010, los Globetrotters también introdujeron el primer tiro de 4 puntos, un tiro ubicado a 30 pies de la canasta, casi 7 pies más allá del arco de tres puntos de la NBA.

En 1940, los Globetrotters ganaron su primer Campeonato Mundial de Baloncesto, derrotando a los Chicago Bruins. En 1948 y 1949, los Globetrotters sorprendieron al mundo al derrotar dos veces al Campeón Mundial Minneapolis Lakers de la NBA. Los Globetrotters fueron socialmente influyentes y rápidamente fueron reconocidos como el mejor equipo de baloncesto del mundo, lo que demuestra que los afroamericanos pueden sobresalir a nivel profesional.

Las victorias sobre los Lakers aceleraron la integración de la NBA, ya que el Globetrotter Nathaniel "Sweetwater" Clifton se convirtió en el primer jugador afroamericano en firmar un contrato de la NBA cuando se unió a los famosos New York Knicks en 1950. Los Globetrotters también se embarcaron en su primer gira internacional de su historia en 1950, tocaron ante la multitud más grande de su historia (75.000) en el Estadio Olímpico de Berlín en 1951 y terminaron la década con su primer viaje a la Unión Soviética en 1959.

El legendario Wilt Chamberlain fue parte de esa histórica gira por la Unión Soviética, ya que el miembro del Salón de la Fama jugó una temporada completa con los Globetrotters en 1958-59. Después de comenzar su carrera en la NBA, todavía jugó partes de varias otras temporadas con los Globetrotters, uniéndose al equipo cuando podía entre temporadas en la NBA. Chamberlain dijo que algunos de los días más agradables de su vida fueron jugando para los Harlem Globetrotters.

Después de su viaje a Berlín en 1951, los Globetrotters tomaron el apodo de Embajadores de Buena Voluntad de una carta escrita por el Departamento de Estado de EE. UU. a Abe Saperstein, que nombraba al equipo "embajadores de extraordinaria buena voluntad". Desde entonces, los Globetrotters se han ganado los elogios de muchos líderes mundiales, incluido el reconocimiento especial de los presidentes Eisenhower y Ford por su capacidad para servir a la humanidad en todo el mundo.

Los Globetrotters continuaron disfrutando de una inmensa popularidad en los años 70 y 80. El programa de dibujos animados de los Harlem Globetrotters en CBS obtuvo algunos de los índices de audiencia más altos en la historia de la televisión de los sábados por la mañana, y el equipo también tuvo su propio programa de variedades de acción en vivo los sábados por la mañana, The Harlem Globetrotters Popcorn Machine, mientras aparecía en numerosas ocasiones en el popular y largo -Dirigir el programa Wide World of Sports de ABC. En 1985, la medallista de oro olímpica Lynette Woodard se unió a los Globetrotters, convirtiéndose en la primera mujer en jugar en un equipo de baloncesto profesional masculino y ayudando a abrir el camino para la WNBA.

El ex jugador de los Globetrotters, Mannie Jackson, compró el equipo en 1993, convirtiéndose en el primer afroamericano en ser dueño de una importante organización internacional de deportes y entretenimiento. Triplicó los ingresos del equipo en tres años y cuadruplicó su tamaño en cinco. El equipo también estuvo activo en esfuerzos filantrópicos, con contribuciones caritativas por un total de más de $11 millones bajo la dirección de Jackson.

El trotamundos Michael "Wild Thing" Wilson estableció un récord mundial en 2000 al sumergirse en un aro de 12 pies en el Final Four Weekend... un récord que se mantiene hasta el día de hoy, y uno de los 21 récords mundiales que actualmente tienen los jugadores de los Globetrotters.

El equipo consolidó su posición como uno de los equipos de baloncesto más influyentes del mundo en 2002, al recibir el honor más alto del deporte con la incorporación al Salón de la Fama del Baloncesto de Naismith. En general, ha habido 13 personas vinculadas a los Harlem Globetrotters incluidas en el Salón de la Fama del Baloncesto de Naismith.

El 1 de octubre de 2013, los Globetrotters fueron adquiridos por Herschend Family Entertainment, la compañía de atracciones temáticas de propiedad familiar más grande de los EE. UU., lo que marcó una expansión para la compañía en nuevos medios, audiencias y mercados.

Hoy, los Globetrotters continúan llevando su entretenimiento a millones de fanáticos en todo el mundo con más de 400 eventos en vivo cada año. Cada juego de los Globetrotters presenta a algunos de los mejores atletas del planeta, interacción inigualable con los fanáticos, increíble manejo de la pelota con magia, volcadas que hacen sonar el aro y comedia de división lateral.

20 DE AGOSTO 16 y 20H

ESTADIO LUNA PARK

ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TICKETPORTAL

www.ticketportal.com.ar

Más información

https://www.harlemglobetrotters.com/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad