Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

History channel programacion Julio 2022 series y documentales: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada de JULIO 2022

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

DESTAQUES JULIO 2022

ESTRENO

NAZIS: EXPEDICIONES SECRETAS

(SECRET NAZI EXPEDITIONS)

· VIERNES 08, 22:00 HRS (ARG)

Durante su ascenso al poder y a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, Adolf Hitler dirigió un equipo secreto de eruditos y arqueólogos de élite conocido como la "Ahnenerbe". Su misión era reescribir la historia y establecer la superioridad de la raza aria.

EL CONTINENTE PERDIDO (#1 THE LOST CONTINENT)

VIERNES 08

Atlántida. El legendario continente que se hundió hasta el fondo del mar con orígenes que se remontan a los escritos de Platón. Malditos por los dioses, se cree que los restos míticos de esta civilización perdida guardan tesoros y poderes que han cautivado la imaginación durante siglos. Muchos la han buscado en vano, pero cuando los nazis subieron al poder, Himmler y las SS estaban convencidos de que se podía encontrar la Atlántida e instigaron una serie de expediciones arqueológicas decididas a descubrir y explotar sus secretos. Tan convencidos de la existencia de la tierra mítica perdida, incluso construyeron un templo para albergar las reliquias que estaban seguros de que encontrarían. Desde las ruinas de una antigua ciudad sudamericana hasta extraños grabados rupestres en Suecia, Ahnenerbe recorrió el mundo para encontrar pistas sobre el paradero de la Atlántida.

CAMINANDO CON BRUJAS (#2 WALKING WITH WITCHES)

VIERNES 15

La brujería se ha practicado durante siglos en todo el mundo, perseverando mientras fuerzas siniestras intentaban eliminarla o convertirla en algo malvado. En la Alemania nazi, las preguntas misteriosas sobre la brujería se arremolinaban entre los líderes de las SS. ¿Podrían estas antiguas prácticas restaurar Alemania a sus raíces arias? La dedicación de Himmler a cultivar una superraza aria, incluso creando supersoldados inyectados químicamente para conquistar a sus enemigos y expandir el Reich, rayaba en la locura. Convencido de que los juicios de brujas medievales eran un intento de una alianza judeo-cristiana de exterminar a los arios, Himmler estableció un equipo de investigación de asignación especial dirigido por Reinhard Heydrich para construir una base de datos de las prácticas de brujería alemanas medievales. La determinación obstinada revela una verdad impactante sobre el antepasado del siglo XV de Himmler, ya que la guerra inminente amenaza con hacer que su investigación sea irrelevante.

LA BÚSQUEDA POR EL SANTO GRIAL (#3 THE HOLY GRAIL QUEST)

VIERNES 22

El Santo Grial, una antigua reliquia envuelta en mística y tradición. Muchos lo han buscado, algunos incluso afirman haberlo encontrado. A lo largo de la historia, el Grial ha sido objeto de muchas interpretaciones, desde el cáliz utilizado por Cristo en la Última Cena hasta una piedra con una virtud milagrosa para conservar la juventud, siendo su verdadera forma un misterio. A medida que el Tercer Reich llega al poder, Himmler y otros miembros de las SS se obsesionan con el Grial, interpretando gran parte del mito que lo rodea como un hecho y la búsqueda de él como alcanzable. Ya

DENTRO DE LAS MONTAÑAS (#4 INTO THE MOUNTAINS)

VIERNES 29

Se cree que el Himalaya, la cadena montañosa más alta del mundo, es el hogar de una gran cantidad de poderes y criaturas míticas. Una teoría pseudocientífica adoptada por los nazis afirmaba que sus antepasados arios se habían refugiado aquí durante una mítica edad de hielo cataclísmica. Este episodio revela los detalles de esta asombrosa expedición dirigida por el zoólogo Ernst Schaefer, quien se había encontrado con una misteriosa bestia tibetana en una expedición anterior, quizás el infame Yeti. La creencia inquebrantable de Himmler en esta teoría llevó esta misión secreta de las SS al techo del mundo en busca de rastros del linaje ario perdido, mientras Alemania se tambaleaba al borde de la guerra.

ESTRENO

AMOS DEL PANTANO

(SWAMP PEOPLE S11)

· JUEVES 14, 21:00 HRS (ARG)

A pesar de los esfuerzos de los cazadores para acabar con la invasión de caimanes, su número ha alcanzado niveles récord. Los feroces caimanes se reproducen a un ritmo asombroso y cada vez son más grandes, audaces y mortales. ¿Qué nuevas caras llegarán a los pantanos para combatirlos?

TOROS SALVAJES (#177 RAGING BULLS)

JUEVES 14

Desesperados por erradicar a las bestias, los chicos emplean nuevas y arriesgadas tácticas contra los toros reproductores gigantes. Joey y Zak crean un frenesí usando cerdos como carnada. Un caimán le da un mordisco a Ashley y Ronnie. Además, Troy y Terral se embarcan en su misión más peligrosa.

SAPO DE OTRO POZO (#178 RETURN TO FROGGY BAYOU)

JUEVES 21

Joey y Zak vigilan los senderos de caza para atrapar a los caimanes que devoran ciervos. Tras ser saboteado por lugareños enojados, Ronnie recluta a Terral para que lo ayude a regresar a un área muy rentable, mientras Troy pone a prueba la paciencia de un nuevo ayudante y Daniel se pone creativo.

EL CAMPEÓN (#179 THE CHAMP)

JUEVES 28

Cuando la semana uno llega a su fin, Troy y Terral protegen el campamento de pesca de un amigo con la ayuda de su "as en la manga". Mientras tanto, los chicos Edwards se enfrentan cara a cara con The Champ, un caimán de peso pesado. Además, Deadeye Jones pone a prueba el arma de su papá.

ESTRENO

AMOS DEL PANTANO: INVASIÓN DE SERPIENTES

(SWAMP PEOPLE: SERPENT INVASION S2)

· JUEVES 14, 20:00 HRS (ARG)

Una invasión de pitones de Birmania tiene bajo asedio al Parque Nacional de los Everglades. Bestias que se reproducen velozmente y acaban con especies enteras de animales. ¿Su único depredador? El hombre. Los mejores cazadores de Louisiana se adentrarán allí para capturarlas y salvar el parque.

EL SIMIO DEL PANTANO (#5 SKUNK APE ALLEY)

JUEVES 14

La Armada Cajun vuelve a luchar contra las pitones que invaden los Everglades. El rey Troy sigue a las serpientes hasta un caldo de cultivo junto a su hijo y el experto Bill Booth. Mientras tanto, el veterano Bruce y el cazador Zak Catchem, se enfrentan a una legendaria área de pitones gigantes.

TERRENO VENENOSO (#6 VENOM WARRIORS)

JUEVES 21

La temporada de caza se calienta: Troy, Chase y Bill se sumergen en aguas profundas para atrapar pitones. ¿Qué pasará cuando se pierdan? Mientras tanto, Bruce y Zak temen haber llegado más lejos de lo que deberían cuando se adentran en un área repleta de serpientes de cascabel venenosas y mocasines.

REGRESO AL TRIÁNGULO EVERGALDES (#7 RETURN TO THE EVERGLADES TRIANGLE)

JUEVES 28

Los cazadores llegan al Triángulo de los Everglades, un área conocida por desapariciones inexplicables y enjambres de serpientes. Troy y su equipo examinan el misterioso pantano con drones, mientras Bruce y Zak prueban con un dispositivo térmico de mano para rastrear a las serpientes.

NUEVOS EPISODIOS

El PRECIO DE LA HISTORIA

(PAWN STARS S23)

· DOMINGO, 21:00 HRS (ARG)

El Precio de la Historia sigue a 3 generaciones del negocio de las casas de empeño en Las Vegas: el abuelo Richard, el hijo Rick y el nieto Corey, pelean y se divierten mientras ganan dinero usando sus habilidades para evaluar cuidadosamente el valor de los artículos que reciben en su tienda.

EL GRAN TRIUNFO DE RICK (#597 RICK'S BIG TRIUMPH)

DOMINGO 03

La cara de Corey se ilumina al ver un candelabro hecho de cubos de KFC. Mientras tanto, Rick acelera por una motocicleta muy especial y Chum intenta quedarse con un antiguo oso de peluche. Además, Corey pierde la cabeza cuando ve un peculiar artefacto que tiene un extraño parecido con Chum.

RICK CONTRA EL GLOBO DE LA MUERTE (#588 RICK VS. THE GLOBE OF DEATH)

DOMINGO 10

Rick y Chum reciben un ingenioso paquete con cartas de Albert Einstein. Más tarde, Chum y Corey se maravillan con las réplicas del casco y el martillo de Thor. ¿Serán considerados dignos de poseerlos? Además, Rick se encuentra con Spencer para una aventura de recolección que desafía a la muerte.

EMPEÑO JURÁSICO (#577 JURASSIC PAWN)

DOMINGO 17

Chum se llena de espíritu adolescente cuando llega a la tienda una pieza de Kurt Cobain. Rick intenta quedarse con un anillo de campeonato de los Bravos de Atlanta de 1996 y, más tarde, lleva a Corey a ver el auto de sus sueños de la infancia: un Meyers Manx de 1967. Pero quedan varados en el desierto.

SUPER ACCIÓN (#584 ACTION PACKED PAWN)

DOMINGO 24

Rick se emociona con un jarrón de cerámica con forma de búho hecho por Pablo Picasso. Más tarde, llega a la tienda un póster de la película "Yellow Submarine" de los Beatles. Además, Rick compra 507 tarjetas de baloncesto firmadas, pero Chum lo presiona para que haga una venta de paquetes misteriosos.

SIN DORMIR HASTA LAS VEGAS (#575 NO SLEEP TIL VEGAS)

DOMINGO 31

Un vendedor llega con la portada original de uno de los mejores álbumes de todos los tiempos. ¿Rick podrá obtenerlo? Más tarde, llegan billetes de alta denominación firmados por multimillonarios. Además, los chicos dejan salir su lado más fiestero para el festejo de cumpleaños de Pinky.

NUEVOS EPISODIOS

DESAFÍO SOBRE FUEGO

(FORGED IN FIRE S8)

· MARTES, 22:00 HRS (ARG)

Los mejores herreros del país compiten contra sus oponentes y contra el tiempo para forjar armas a mano. Esta vez, deberán usar todo su ingenio para superar las intrincadas pruebas e intentar acceder a la final, donde recrearán desde hachas Vikingas, hasta espadas Samuráis. ¿Quién será el campeón?

RETO IMBATIBLE: ENFRENTAMIENTO FINAL (#214 BEAT THE UNBEATEN: THE FINAL SHOWDOWN)

MARTES 05

En esta batalla final, Ben Abbott aún permanece invicto con un récord de 8-0, pero dos herreros seleccionados por Doug y Dave quieren cambiar eso. Tras una dura forja de 5 horas, sus armas deberán sobrevivir a una intensa ronda de pruebas y solo uno de ellos podrá enfrentarse a Ben.

LA NAGA (#209 THE NOTORIOUS NAGA)

MARTES 12

Los herreros son desafiados a forjar un cuchillo de cinco capas. Tras someter las hojas a una agotadora ronda de pruebas, los dos finalistas regresan a sus hogares para intentar recrear la icónica espada Naga del siglo XVI. ¿Quién sobrevivirá a los desafíos y se quedará con los 10 mil dólares?

LA REVANCHA DEL GAUCHO (#208 THE GAUCHO'S REVENGE)

MARTES 19

En esta competencia, rendimos homenaje a los vaqueros de América del Sur: los herreros deberán recrear el icónico cuchillo gaucho. Los finalistas volverán galopando a sus casas para intentar recrear el ornamentado sable argentino. Tras una brutal ronda de pruebas solo habrá un ganador.

VOLTEA LA FORJA (#202 FLIP THE FORGE)

MARTES 26

Los jueces dejan que los herreros elijan su desafío. ¿Se lo tomarán con calma o irán por todo para impresionarlos? Tras un intenso período de pruebas, los supervivientes volverán a sus hogares para intentar recrear la espada tibetana del siglo XVIII. ¿Quién se llevará los 10 mil dólares?

NUEVOS EPISODIOS

CAZADORES DE TESOROS

(AMERICAN PICKERS S18)

· DOMINGO, 20:00 HRS (ARG)

En pequeños pueblos a lo largo de carreteras secundarias de EE.UU. valiosas reliquias esperan a ser descubiertas entre pilas de basura, enterradas en graneros o apiladas en garajes. Mike y Frank son expertos en encontrar objetos de valor histórico o coleccionable mientras recorren el país.

GEORGIA: TIERRA DE MARAVILLAS (#302 GEORGIA WONDERLAND)

DOMINGO 03

Robbie decide atravesar las Montañas Rocosas a bordo de un auto legendario. ¿Tendrá lo necesario para resistir ese viaje? Mientras tanto, Mike recluta a Mefford para que lo acompañe en un paseo de placer a alta velocidad manejando un muscle car sin frenos que en su momento estuvo prohibido.

REY CHOPPER (#303 CHOPPER KING)

DOMINGO 10

Los cazadores de tesoros recorren las rutas más inhóspitas de los Estados Unidos en busca de chatarra valiosa y llegan a una propiedad asombrosa de Arizona repleta de motocicletas antiguas. Además, en Tennessee, se topan con un Zephyr ultra raro y hacen una prueba de manejo alucinante.

EL FANTASMA DEL OESTE (#304 THE GHOST OF THE WEST)

DOMINGO 17

Durante su recorrido por las rutas más alejadas de los Estados Unidos en busca de oro oxidado, Mike y Danielle hacen una épica en Nuevo México para visitar una parada de diligencias y recorren un pueblo de adobe congelado en el tiempo con historias de fantasmas y un salón del Salvaje Oeste.

MOTORES VIEJOS MOTORES QUIERO (#305 MOONSHINE AND MOTORS)

DOMINGO 24

Los cazadores de tesoros salen a la carretera en busca de artículos oxidados que valen su peso en oro. Finalmente llegan a la granja de siete generaciones de Bobby, en Georgia, que les ofrece lo mejor de la selección sureña: alcohol ilegal, música bluegrass y carreras de autos. ¿Harán algún trato?

HISTORIAS DE VAQUEROS (#306 ZEPHYRVILLE)

DOMINGO 31

Mientras recorre las carreteras estadounidenses de Florida en busca de artículos antiguos que valgan su peso en oro, Mike conoce a un vaquero y pistolero que lo atrae con historias de la época dorada de los westerns de Hollywood. ¿Tendrá objetos de ese mundo para negociar?

ESTRENO

DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA

(FORGED IN FIRE LATIN AMERICA S5)

· MARTES 12, 22:50 HRS (ARG)

Distintas celebridades vienen a la forja más caliente para ser parte del jurado. Los participantes tienen que hacer armas históricas, hachuelas de cocina y cuchillos inspirados en la lucha libre mexicana que sean resistentes, filosos y letales. Diez mil dólares y el trofeo de campeón están en juego.

LUCHA LIBRE MEXICANA (#501 MEXICAN LUCHA LIBRE)

MARTES 12

Gerson, de Brasil, Agustín, de Argentina y Marco y Gustavo, de México llegan a la forja más caliente en busca del título de campeón y de los 10 mil dólares en juego. En el primer desafío, con el Hijo de Octagón como jurado invitado, deben forjar un cuchillo inspirado en la lucha libre mexicana.

NAVAJA SACATRIPAS (#502 SACATRIPAS KNIFE)

MARTES 19

El segundo reto es al aire libre. Los participantes deben utilizar detectores para hallar los metales escondidos debajo de la tierra. El sol, el calor y la fragua de carbón complican la tarea de realizar una navaja sacatripas, arma característica de México, que debe ser resistente, filosa y letal.

DAGA DE TUTANKAMÓN (#503 TUTANKHAMUN'S DAGGER)

MARTES 26

Es un día de definiciones. Uno de los participantes pasará directo a la final, dos irán al repechaje y el restante de vuelta a casa. Gerson, Agustín, Gustavo y Marco deben hacer un hacha para liberar de una caja el material con el cual realizar una daga de Tután Kamón que sea hermosa y funcional.

ESTRENO

GRANDES MISTERIOS DE LA HISTORIA CON LAURENCE FISHBURNE

(HISTORY'S GREATEST MYSTERIES S3)

· SABADO 16, 22:00 HRS (ARG)

El reconocido ganador del premio Emmy® Laurence Fishburne, nos revela nuevos hallazgos sobre algunos de los mayores misterios de todos los tiempos: desde el barco de hielo de Shackleton y el hundimiento del Titanic, hasta el asesinato de Lincoln y los secretos ocultos de Roswell.

LA CÁMARA DE ÁMBAR (#16 THE AMBER ROOM)

SABADO 16

Uno de los mayores misterios sin resolver de la 2da Guerra Mundial es la ubicación de una obra de arte incomparable valorada en 500 millones de dólares que se perdió sin dejar rastro. La búsqueda de este tesoro nazi ha durado más de 75 años. ¿Dónde se halla la famosa Sala de Ámbar?

LA DESAPARICIÓN DE JIMMY HOFFA (#15 THE DISAPPEARANCE OF JIMMY HOFFA)

SABADO 23

Un poderoso activista sindical desaparece de un suburbio de Detroit. 45 años después, sigue siendo uno de los casos de personas desaparecidas más infames de la historia. La desaparición de Jimmy Hoffa presenta más enigmas y giros que una película de Hollywood, pero la pregunta sigue siendo: ¿dónde está?

EL ÁREA 51 DE RUSIA (#12 THE DYATLOV PASS INCIDENT)

SABADO 30

Investigamos un infame caso sin resolver de la Guerra Fría: ¿Qué sucedió cuando 9 excursionistas fueron encontrados mutilados en la ladera de una montaña? Durante más de 60 años, las autoridades y los aficionados han intentado averiguar qué ocurrió en este lugar conocido como el "Área 51 rusa".

ESTRENO

GIGANTES DE LA COMIDA

(THE FOOD THAT BUILT THE WORLD S3)

· LUNES 11, 22:00 HRS (ARG)

Este show ​​nos muestra la fascinante historia detrás de algunas de las marcas de alimentos más grandes y queridas del planeta. En la temporada 3 nos sumergimos en las rivalidades de los visionarios detrás de Subway y Blimpie, Carvel y Dairy Queen, Dunkin Donuts y Krispy Kreme. ¡Y mucho más!

GUERRA DE SANDWICHES (#21 SUBMARINE WARFARE)

LUNES 11

Un grupo de amigos de secundaria crean una alternativa a la comida rápida con el sándwich "submarino". Pero rápidamente se topan con la feroz competencia del local de un físico que está perfeccionando el arte de la franquicia, y dará inicio a la cadena de restaurantes más grande del mundo.

CERVEZA BIEN FRIA (#22 A COLD ONE)

LUNES 18

A fines del siglo XIX, los inmigrantes alemanes Joseph Schlitz y el Capitán Frederick Pabst batallan por el dominio de la cerveza. Mediante esta lucha, ayudarán a crear la bebida alcohólica más popular del planeta y se convertirán en dos de las compañías más grandes de la Tierra durante medio siglo.

DONAS (#20 DO OR DONUT)

LUNES 25

Cuando un proveedor de alimentos se da cuenta de que sus 2 artículos más vendidos son las donas y el café, une fuerzas con su cuñado para crear una cadena de donas revolucionaria. Su rival directo será el dueño de una querida tienda de donas del sur. Ambos se convertirán en íconos nacionales.

ESTRENO

ADAM SE COME LOS 80'S

(ADAM EATS THE 80'S)

· LUNES 11, 22:50 HRS (ARG)

La música no fue lo único grandioso de los '80. Adam Richman revive su década favorita, un bocado a la vez: desde fábricas que continúan produciendo nuestros snacks favoritos, hasta coleccionistas de "Cajitas Felices". No te pierdas este programa lleno de nostalgia alimenticia ochentosa.

ÁREA DE COMIDAS (#3 FOOD COURT FIRSTS)

LUNES 11

Adam visita la primera ubicación del pionero patio de comidas Panda Express y prueba las primeras versiones de su famoso Orange Chicken. Además, aprende el secreto de la famosa canela de Cinnabon y prueba uno de los electrodomésticos de cocina más exitosos de esta increíble década.

SOLO EN LOS `80S (#4 ONLY IN THE 80'S)

LUNES 18

Adam sale a buscar dulces que solo podrían haber sido creados en los ´80. Prueba el primer sabor de los chicles Big League Chew y visita a un coleccionista con más de 20 mil dulces que quizás nunca volvamos a ver. En este show ningún bocado es demasiado asqueroso o demasiado impactante.

AMASANDO DELICIAS (#2 ROLLIN' IN DOUGH)

LUNES 25

El desayuno preferido de Adam Richman es una delicia creada por Domino's en 1985 y olvidada hace mucho tiempo. Más tarde, visita la cuna de los pretzels básicos de Auntie Anne's para intentar descubrir su receta invariable desde los años 80. Además, ¿cómo afectaron a Adam los comerciales de cereales?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad