¿Viste estos artículos?

Programación Netflix Julio 2026: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y +

LO NUEVO EN NETFLIX ARGENTINA - JULIO 2026 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original

Horario Magsayo vs Vargas en vivo cartelera 9 de julio 2022 boxeo ESPN KnockOut por Star+ y ESPN

HORARIOS

ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

Magsayo vs. Vargas

en el boxeo de

ESPN KNOCKOUT porESPN y STAR+

Mark 'Magnífico' Magsayo estrena su título como campeón del mundo este sábado 9 de julio ante un adversario con un alto índice de riesgo como Rey Vargas, en un capítulo más de la rivalidad entre filipinos y mexicanos en el ring.

Además, el excampeón mundial Brandon Figueroa tendrá una eliminatoria mundialista ante Carlos Castro, todo desde San Antonio, Texas

El mexicano Rey Vargas pretende consagrarse la noche de este sábado 9 de julio en San Antonio, Texas, como bicampeón del mundo cuando enfrente al filipino Mark Magsayo, quien se dijo dispuesto a dejar el alma en el ring para defender con éxito el cinturón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo que le arrebató al estadounidense Gary Russell.

Vargas y Magsayo protagonizarán la cartelera de Premier Boxing Champions que incluirá el esperado pleito eliminatorio para disputar la faja CMB de las 126 libras entre Brandon Figueroa y Carlos Castro y que ESPN KNOCKOUT transmitirá en vivo con la narración y análisis de Salvador 'Chava' Rodríguez, Mariale Espinoza y Julius Julianis.

¡Están todos invitados!

SÁBADO 9 DE JULIO

Desde Alamodome, San Antonio, Texas, EE.UU.

20:00 ARG/URU - 19:00 BOL/CHI/PAR/VEN - 18:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN2

Mark "Magnífico" Magsayo (Filipinas) vs. Rey Vargas (México)

(Título Pluma del Consejo Mundial de Boxeo)

* * *

Brandon "The Hearthbreaker" Figueroa (EE.UU./México) vs. Carlos Castro (EE.UU./México)

Frank "The Ghost" Martin (EE.UU.) vs. Ricardo "El Científico" Núñez (Panamá)

Ramón "Dinamita" Cardenas (EE.UU./México) vs. Michell "El Arsenal" Banquez (Venezuela)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es