Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programación Canal 13 sábado 30 de Julio 2022, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Programación completa de

EL TRECE (CANAL 13)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SÁBADO 30 DE JULIO

08.45

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco "Panam"

09.15

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso, "Piñón Fijo".

09.30

CINE DE LA MAÑANA

EL RATÓN PEREZ 2

Claudia Fontán, Manuel Manquiña

Director: Andrés G. Schaer

Lucas (Mathias Sandor) tiene ocho años y quiere saber cómo hace el Ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. Cuando intenta averiguarlo, lo único que consigue es que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff (Manuel Manquiña), un empresario sin escrúpulos que tratará de hacerse millonario vendiendo los secretos del ratón. Aunque Lucas y su familia lo intentan todo para liberarlo, los únicos capaces de prestarle ayuda serán unos personajes muy pequeños.

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Gabriela Sobrado y Rulo Schijman , que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

CINE 13

RATATOUILLE

Animación

Directores: Brad Bird, Jan Pinkava

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

14.00

LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES

Jack Black, Cate Blanchett

Director: Eli Roth

La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

15.45

LOS SIETE MAGNÍFICOS

Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke

Director: Antoine Fuqua

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western homónimo de John Sturges, a su vez remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa.

18.15

TE ATRAPÉ

Jeremy Renner, Ed Helms

Director: Jeff Tomsic

Un mes al año, cinco amigos muy competitivos se lanzan a un juego de "tú la llevas" donde todo vale, y al que han jugado desde el primer año de colegio. En el que arriesgan sus vidas, sus empleos y sus relaciones sentimentales para derrotar al otro en la batalla y gritar: "¡Tú la llevas!" Este año, el juego coincide con la boda de su único jugador todavía no vencido, lo que lo convertiría en un blanco fácil. Pero él sabe que los demás van a por él... y está listo. Basado en una historia real.

20.00

AVENGERS: INFINITY WAR

Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch

Directores: Anthony Russo, Joe Russo.

El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

22.30

SANTA EVITA. ESTRENO

Primer capítulo de la serie que cuenta la misteriosa historia del cuerpo de Eva Perón tras su muerte.

23.15

EL MUNDO DEL ESPECTACULO

911 LLAMADA MORTAL

Halle Berry, Evie Thompson

Director: Brad Anderson

Jordan (Halle Berry), una operadora telefónica de la policía, asiste a una tragedia mientras atiende una llamada. Algún tiempo después, tendrá que superar su miedo para intentar salvar la vida de Casey (Abigail Breslin), una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. La llamada de la joven, le recuerda aquella otra que la dejó traumatizada.

00.30

ESCAPADAS

Programa que recorre diferentes destinos de la costa argentina en busqueda de buenas historias para contar.

Conducción: Matías Antico

00.45

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matías Merlo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad