Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Cómo participar del concurso fotográfico Transparesencia 2022: Inscripción gratis

Ya se encuentra abierta la convocatoria para participar de Transparesencia, un certamen fotográfico que hace 15 años invita a artistas visuales, profesionales y amateurs a compartir su mirada sobre la diversidad y multiculturalidad que caracterizan a la Ciudad de Buenos Aires.

RECORDATORIO!

Participá del concurso fotográfico

Transparesencia 2022

Este año se realizarán talleres teóricos de fotografía en el Centro Cultural Recoleta y talleres prácticos con recorridos por la Ciudad para sacar fotos.

Transparesencia está organizado por la Dirección General de Colectividades dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural con el fin de promover el respeto y la convivencia como pilares de la identidad porteña y, a su vez, fomentar la participación de la ciudadanía en actividades culturales que promocionen los derechos humanos.

"En estos 15 años hemos visto cientos de fotografías que capturan los diferentes colores, identidades y tradiciones que retratan a la perfección la diversidad cultural que es propia de nuestra Ciudad", explicó Pamela Malewicz, Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad.

"Balvanera 2021" por Alex Gottfried, primer puesto de la categoría General.

Las categorías de participación son dos: General, para mayores de 18 años y Jóvenes, para personas de entre 15 y 17 años. En ambos casos las personas interesadas, si lo desean, pueden presentarse con el aval del establecimiento educativo, escuela de fotografía o arte, organización de colectividades, club y/o cualquier otra institución a la que pertenezcan, para que esta sea reconocida junto con los participantes que resulten ganadores o reciban menciones especiales.

Dentro de la categoría Jóvenes el jurado seleccionará una fotografía ganadora y hasta 2 menciones especiales. El o la ganadora obtendrá una beca en la Escuela Argentina de Fotografía. Por el otro lado, en la categoría General, habrá 3 ganadores y hasta 7 menciones especiales. En este caso, las tres mejores propuestas serán premiadas con $50.000, $30.000 y $20.000 respectivamente. Además, todas las imágenes que queden seleccionadas como ganadoras formarán parte de una muestra fotográfica.

"Ojos de esperanza" por Belén Fábregas, segundo puesto de la categoría Jóvenes.

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Pamela Malewicz; la Directora General de Colectividades, Mercedes Barbara; y la Directora de la Escuela Argentina de Fotografía, Elda Harrington, encabezan al jurado que evaluará la diversidad cultural, originalidad y composición de las propuestas.

"Esta edición de Transparesencia busca seguir incentivando a los vecinos y vecinas a emplear el arte como un medio integrador, y a atreverse a mirar la Ciudad a través de otros lentes", expresó Mercedes Barbara, Directora General de Colectividades de la Ciudad.

¡Animate a mostrar tu mirada de la diversidad cultural de nuestra ciudad! ¡Esperamos tu fotografía!

INSCRIPCION

Este año las fotografías participantes deberán reflejar la multiplicidad y el mosaico de identidades que es la Ciudad de Buenos Aires.

Para participar es necesario inscribirse a través del siguiente formulario , donde además se adjuntará el material fotográfico.

Hay tiempo hasta el viernes 30 de septiembre a las 23:59 para postularse en el concurso.

Las personas ganadoras serán notificadas en el evento de inauguración de la muestra, en lugar y fecha a designar.

Para más información, bases y condiciones, premios e inscripción ingresar al sitio web o consultar en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad