Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Cartoon Network programacion Octubre 2022 especial ScoobTubre con Scooby-Doo

NO TE PIERDAS EL ESPECIAL ¨SCOOBTUBRE¨ EN HBO MAX Y CARTOON NETWORK

UN MES ENTERO DEDICADO A

SCOOBY-DOO Y SU PANDILLA

Con la misión de atrapar a los villanos, Cartoon Network y HBO Max presentarán lo mejor de Scooby-Doo, junto a espeluznantes episodios de otras franquicias a lo largo de todo el mes de octubre.

Cuando llega octubre y la luna llena brilla, las brujas, duendes, fantasmas y otros seres espeluznantes se reúnen... ¡Y con ellos llega SCOOBTUBRE, el mes más aterrador de todos en Cartoon Network y HBO Max!

Los fans de Scooby-Doo podrán disfrutar todos los viernes a las 9:00 pm MEX/8:00 pm CHI/ARG/COL y los sábados a las 12:30 MEX/2:00 pm COL/1:00 pm CHI/ARG de las películas más divertidas de la pandilla; como el divertidísimo crossover con Coraje, el Perro Cobarde el 21 de octubre llamado De la Nada: Scooby-Doo conoce a Coraje el Perro Cobarde, donde esta dupla canina sale a la búsqueda de una cigarra gigante en Ningún Lugar, Kansas, la ciudad natal del perrito rosa y sus dueños Muriel y Justo. Fred, Vilma, Daphne y Shaggy juntarán sus fuerzas con los canes para resolver este misterio. ¿Acaso estos nuevos amigos podrán superar sus miedos y derrotar al ejército de insectos? ¡Qué desafío!

SCOOBTUBRE presentará episodios especialmente espeluznantes de SCOOBY-DOO Y QUIEN CREES TU?, LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN, EL MUNDO DE CRAIG, JELLYSTONE!, Villanos y muchos más. De lunes a viernes a las 11:00 y 10:00 PM ARG/CHI - 3:00 PM y 1:00 AM MEX - 3:00 y 9:30 PM COL, los sábados a las 3:00 PM y 12:00 AM ARG/CHI - 4:00 y 10:00 PM MEX - 9:30 AM y 10:00 PM COL, y los domingos a las 12:00 PM y 11:00 PM ARG/COL - 12:00 PM MEX/CHI.

Todos los viernes del mes serán un gran momento para disfrutar de lo mejor de Cine Cartoon junto a tus personajes favoritos con HOTEL TRANSYLVANIA 2 (7 de octubre), LEGO DC SHAZAM!, MAGIA Y MONSTRUOS (14 de octubre), y HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS DE VACACIONES (28 de octubre).

Y el 31 de octubre para celebrar Halloween, llegará otra terrorífica sorpresa: ¡Un maratón de 24 horas con clásicos como UN SHOW MÁS y CLARENCE! Además, prepara los pochoclos porque este día podrás disfrutar en Cine Cartoon de muchas aventuras asombrosas con una dosis triple de Scooby-Doo! y la pandilla con las películas LEGO SCOOBY-DOO! HOLLYWOOD EMBRUJADO, REVETÓN EN LA PLAYA Y SCOOBY-DOO! y BATMAN, EL VALIENTE.

Otro destacado llegará de la mano del largometraje SCOOBY-DOO Y LA ESPADA el viernes 04 de noviembre donde nuestros detectives favoritos resolverán misterios en la edad media. Gracias a una bruja malvada y un hechizo que los transporta en el tiempo, la pandilla conocerá al legendario Rey Arturo y a sus nobles caballeros. ¡Pero tendrán que enfrentarse a magos que lanzan poderosos hechizos y dragones que escupen fuego!

Pero SCOOBTUBRE también llegará al streaming! Todos los estrenos y episodios temáticos estarán disponibles en HBO Max.

¡Atención gamers! Otro contenido que llegará durante SCOOBTUBRE será un juego lleno de sustos: Los fans de Misterio a la Orden podrán adentrarse en una terrorífica aventura con el juego Scooby-Doo! Funfair Scare, disponible en el sitio oficial de Cartoon Network. ¡Diversión y sustos garantizados!

No te pierdas lo mejor de Scooby-Doo y sus amigos durante SCOOBTUBRE

¡Solo por HBO Max y Cartoon Network !

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad