Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Fecha semifinales Valorant TLF Series Cup Cuenta DNI 2022 TLF Esports

#TLFEsports

El primer torneo profesional de TLF Esports da inicio a una nueva etapa para definir al gran granador de Argentina y Latam.

TLF ESPORTS

PRESENTA LAS SEMIFINALES DE

VALORANT TLF SERIES CUP CUENTA DNI

TLF Series Cup Cuenta DNI, la competencia de VALORANT de alto rendimiento del Cono Sur a cargo de TLF Esports, conoció a sus semifinalistas con el cierre de los cuartos de final.

Tras dos series de un gran nivel competitivo, los equipos Movistar Optix y EBEA2 Gaming se llevaron victorias decisivas por el pase a la penúltima instancia de la competencia y completaron el top 4, junto a Team Lithium y Oxen.

Con una gran conquista de Movistar Optix ante Leviatán SSJ, la escuadra ganadora derrotó a uno de los favoritos y punteros de fase de grupos por 2-1.

La jornada continuó y dio paso al duelo entre EBEA2 Gaming y KRÜ Esports, pero esta vez se definió en tan solo 2 mapas. Así, se logró cerrar la serie y sentenciar el top 4 de la competencia.

Este jueves 4 de agosto será el momento de avanzar a las series Bo5 (mejor de 5 mapas) en busca de los dos grandes finalistas. Para eso, las semifinales verán las batallas de máxima tensión entre Team Lithium vs Oxen y Movistar Optix vs EBEA2 Gaming.

De la mano de reconocidos casters, como H1ro!, Kronopia, Can y Clover, los usuarios podrán vivir las últimas instancias del torneo a través de los canales de Twitch y YouTube, y seguir todas las novedades en las redes de @TLFesports.

La TLF Series Cup Cuenta DNI se prepara de la mejor manera para su última etapa, con transmisiones de primer nivel en las que se definirá al gran ganador del torneo que reparte USD 10.000.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad