Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programación Agosto 2022 Cinecanal, National Geographic, FX y Star Channel

STAR CHANNEL, CINECANAL, FX y NATIONAL GEOGRAPHIC, invitan a las audiencias a disfrutar de un mes con programaciones especiales y producciones para todas las preferencias.

EN AGOSTO

STAR CHANNEL, CINECANAL, FX y NATIONAL GEOGRAPHIC

TRAEN MAGIA, ACCIÓN E HISTORIA

El domingo 21 por la tarde,STAR Channel ofrece una velada asombrosa con el especial "Domingo mágico" incluyendo películas como "Ella Está Encantada", "Nanny McPhee - La Nana Mágica", "Hada Por Accidente", "Escalofríos" y "La casa con un reloj en sus paredes".

Asimismo, cada sábado del mes por la tarde, llega a STAR Channel una selección de clásicos de la mano del especial " Sábados vintage", con películas como "Los Locos Adams", "Volcano", "La Momia", "Mujer Bonita", "Los Angeles de Charlie: Al Límite", "Terminator 2: El Juicio Final", "Karate Kid 2", "E.T: El Extraterrestre", "Matilda", "Volver al futuro 2", "Misión Imposible 2" y "La boda de mi mejor amigo".

Por otro lado, cada viernes a las 10 P.M. el especial "Cineteen" llega a Cinecanal con combos de películas para transportarse a la adolescencia y revivir momentos únicos guardados en la memoria. Comienza el viernes 5 de agosto con "La Saga Crepúsculo: Eclipse" y "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva", sigue con"Kick-Ass: Un Superhéroe Sin Súper Poderes" y "Kick-Ass 2", luego con "La Momia" y "La Tierra Perdida" y, por último, con "Correr o Morir" y "Maze Runner: Prueba de Fuego".

Del lunes 14 de agosto al viernes 19, FX presenta el especial "En Guerra", con películas en donde la acción y la lucha se desatan hasta las últimas consecuencias, como "El planeta de los Simios: Confrontación", "El Planeta de los Simios: La Guerra", "Warcaft: El Primer Encuentro de Dos Mundos", "Píxeles", "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros", "Día de la Independencia", "La Llegada", "Transformers: El Último Caballero", "Pearl Harbor" y "Rescatando al Soldado Ryan".

Para lograr algunos cometidos es necesario pensar muy bien cada detalle. El domingo 28 de agosto, a FX llega el especial "Astuta-Mente" con películas como "12 Desafíos", "Rey de Ladrones", "Maze Runner: Prueba de Fuego", "Red", "Hitman: Agente 47", "Código Sombra: Jack Ryan" y "Asesinato En El Expreso de Oriente".

Para conmemorar los 25 años de la muerte de la Princesa Diana, National Geographic recuerda la historiade la adorada Princesa, con el especial "Diana: 25 Años Después". Cada domingo de agosto, ofrece una producción diferente para repasar su vida desde diferentes puntos de vista, como "Diana en Primera Persona", "La Madrastra de Lady Di", "Diana: La Entrevista del Escándalo" y "El legado de Diana".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad