Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horario Las Virtudes, miniserie británica por Europa Europa, sinopsis

En septiembre, Europa Europa presenta la miniserie británica Las virtudes, basada en la historia de su director, Shane Meadows, acerca de un hombre desesperado por sanar las heridas del pasado.

Europa Europa

estrena la miniserie dramática

Las virtudes

Joseph (Stephen Graham) cae en desesperación cuando su hijo de nueve años se va a Australia con su ex. Sin tener a quien recurrir, vive obsesionado con un trauma del pasado que por décadas ha venido afrontando con alcohol y drogas.

Cansado de una vida sin rumbo, decide volver a Irlanda para enfrentarse a recuerdos de la infancia, vinculados con los servicios sociales que se hicieron cargo de él cuando era pequeño. Destrozado física y anímicamente, se reúne con Anna, su hermana a quién no veía desde niño y comienza a trabajar en la empresa del marido de ella, Michael.

Cuando Joseph conoce a la hermana de Michael, la temperamental Dinah (Niamh Algar), quien también arrastra dolorosos recuerdos, se establece una relación que podría llegar a ser sanadora y liberadora para ambos.

El secreto de Las virtudes, es la manera que tiene el director de plantear un drama social, aplicable a diversas sensibilidades políticas. Meadows expone la situación de su país dando visibilidad al drama de un hombre de clase obrera que solo quiere entender porque le duele tanto estar vivo.

Esta miniserie de Shane Meadows fue excepcionalmente recibida por la crítica especializada como The Guardian y The Daily Telegraph. También recibió el Gran Premio del jurado en Series Manía y Stephen Graham como mejor actor.

Se estrena el jueves 1° a las 22.00 hs (ARG)

por Europa Europa

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad