Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Horario Puentes de Esperanza 2022, con Bettina Bulgheroni en Telefe, sinopsis

TELEFE PRESENTA

"PUENTES DE ESPERANZA"

CON LA CONDUCCIÓN DE BETTINA BULGHERONI

Este domingo a las 9.30 hs., Telefe presenta una nueva temporada de Puentes de Esperanza, con la conducción de Bettina Bulgheroni.

Un programa que refleja historias inspiradoras en donde los entrevistados provienen de distintos orígenes y se desarrollan en variadas disciplinas, pero todos tienen en común: ser apasionados y comprometidos con la tarea que realizan.

En cada emisión un famoso comprometido con su labor solidaria compartirá su historia de vida, sus valores y sueños con la intención de dejar un mensaje positivo sembrando un futuro mejor.

Este domingo, Bettina compartirá una entrevista con Ana María Stelman, la maestra argentina considerada una de las 10 mejores del mundo, seleccionada por la fundación Varkey.

Además, la presencia de Alexia Ratazzi, psiquiatra Infanto Juvenil Docente e investigadora, fundadora y directora ejecutiva de PANAACEA ARGENTINA (Programa Argentino para niños, adolescentes y adultos con condición del Espectro Autista).

Puentes de Esperanza

Domingo a las 9.30 hs. por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad