Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La Habana de Fito, Fecha estreno película documental cubana 2023 con Fito Páez, sinopsis, ficha

SINOPSIS Sentado en la terraza de un tradicional hotel de La Habana, Fito Páez cuenta su historia de amor con Cuba: su música, su gente, así como su compleja realidad y sus contradicciones.

Programación Septiembre 2022 canales Discovery, Animal Planet, HGTV, Food Network y Golf Channel, estrenos

HORARIOS y SINOPSIS

Novedades de programación de los canales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, HGTV, Food Network, ID, Animal Planet y Golf Channel.

PROGRAMACIÓN ESTRENO DESTACADA

Septiembre 2022

de los canales de Discovery Networks

Discovery Home & Health

Renovaciones con celebridades (Nueva temporada)

Estreno: jueves 22 de septiembre - 21:00 hs.

Sinopsis: Estrellas de Hollywood expresan su gratitud a las personas que han impactado sus vidas sorprendiéndolos con renovaciones en su hogar. Las celebridades colaboran con Drew y Jonathan Scott para idear un plan de diseño y crear espacios personalizados.

La Gran Recompensa (Nueva serie)

Estreno: domingo 18 de septiembre - 22:45 hs.

Sinopsis: Melissa McCarthy y Jenna Perusich retribuyen a aquellos que dan desinteresadamente a los demás con remodelaciones sorpresa en sus hogares. Juntas, transforman los hogares y las vidas de personas merecedoras que eligen liderar con amor y bondad.

Grandes arreglos en cinco días (Nueva serie)

Estreno: sábado 10 de septiembre - 22:45 hs.

Sinopsis: El chef Gordon Ramsay recorre los EE. UU. en busca de los mejores cocineros amateurs y estrellas de las redes sociales. Deben mejorar sus habilidades culinarias mientras compiten por un premio de $250 000 y el título de Chef de Otro Nivel.

Discovery Channel

Supervivencia al desnudo: edición extrema (Nueva temporada)

Estreno: jueves 1 de septiembre - 22:00 hs.

Sinopsis: La amazonia peruana. Una rica y hermosa selva tropical donde miles de especies de animales y plantas quieren matarte. Ahora, 12 sobrevivientes comienzan un nuevo desafío extremo: algunos van por 40 días, otros intentan ser leyendas y quedarse 60.

Alex Vega Custom Shop (Nueva serie)

Estreno: martes 6 de septiembre - 22:50 hs.

Sinopsis: Alex Vega, en su taller de Miami, Florida, convierte los autos en obras de arte únicas. Alex admite ser un perfeccionista que no escatima esfuerzos para cumplir con su misión.

Pesca Mortal (Nueva temporada)

Estreno: lunes 12 de septiembre - 21:00 hs.

Sinopsis: Los pescadores de cangrejos arriesgan sus vidas por mucho dinero mientras luchan contra el clima ártico, las olas brutales y la falta de tiempo en esta fiebre del oro moderna en el mar de Bering.

Discovery Kids

Peppa Pig (Nuevos episodios)

Estreno: lunes 5 de septiembre - 10:50 hs

Sinopsis: Peppa es un cerdita adorable. Tiene cinco años y vive con Mamá Cerdita, Papá Cerdito y su hermano, George. Peppa y su familia tienen muchas aventuras viajando por todas partes y visitando nuevos lugares. Conocen a más amigos y aprenden sobre las familias.

Metegol: Underdogs United (Nuevos episidios)

Estreno: lunes 19 de septiembre - 12:00 hs.

Sinopsis: Un extraordinario equipo de fútbol persigue sus objetivos en el fantástico mundo de Sportsville. Además de los retos deportivos, el equipo debe frustrar los esfuerzos del villano local, quien quiere lograr que todos en Sportsville sean como él.

Topo Gigio (Nuevos episodios)

Estreno: lunes 5 de septiembre - 09:00 hs

Sinopsis: Las aventuras diarias de un lindo ratoncito que vive como humano, Topo Gigio, y sus fieles amigos: Zoe, que siempre ayuda a hacer las cosas bien, Bob, el compañero perfecto para pasear por la ciudad, y el 'G-Team', listo para cualquier aventura.

Food Network

Derrota a Bobby Flay (Nueva temporada)

Estreno: domingo 4 de septiembre - 22:00 hs.

Sinopsis: Para derrotar a Bobby Flay primero tienes que llegar a él. En esta competencia, dos chefs talentosos se unen para poner a prueba sus habilidades gastronómicas contra Bobby Flay.

Chopped: Eliminado (Nueva temporada)

Estreno: lunes 5 de septiembre - 21:10 hs.

Sinopsis: Los competidores deben convertir ingredientes misteriosos en extraordinarias comidas de tres platos. En esta competencia lo importante es la habilidad, la velocidad y el ingenio. Solo un chef impresionará a los jueces lo suficiente como para sobrevivir.

Recetas en 30 Minutos (Nueva temporada)

Estreno: miércoles 7 de septiembre - 21:10 hs.

Sinopsis: Rachael Ray crea platos fáciles que solo tardan 30 minutos en prepararse. Desde comida reconfortante hasta platos sofisticados, ella pone excelente comida en la mesa con mucho tiempo para disfrutar de su familia y amigos.

ID

Detrás de la muerte de Diana (Nueva serie)

Estreno: sábado 24 de septiembre - 22:00 hs.

Sinopsis: Detrás de la muerte de Diana no comienza con la vida de Diana sino con el momento en que muere, y cuenta la historia de las dos principales investigaciones policiales sobre su muerte, una en Francia y otra en Gran Bretaña.

La casa del mal (Nueva temporada)

Estreno: miércoles 28 de septiembre - 22:00 hs.

Sinopsis: La gente cuenta sus horribles historias reales sobre vivir junto a amigos o familiares sociópatas que cometen crímenes atroces.

Desde la escena del crimen (Nueva serie)

Estreno: lunes 12 de septiembre - 21:00 hs.

Sinopsis: La investigadora Alina Burroughs examina casos de asesinato. Explora las tácticas de los equipos de acusación y defensa para resaltar las evidencias que argumentan sus casos. Sabe que no puede traer de vuelta a las víctimas, pero puede cerrar heridas

Animal Planet

Depredadores de América (Especial)

Estreno: domingo 4 de septiembre - 21:00 hs.

Sinopsis: Conozca a los animales más depredadores de América.

México Natural (Nueva serie)

Estreno: jueves 15 de septiembre - 21:55 hs.

Sinopsis: Animal Planet presenta un especial de México, una tierra antigua y majestuosa, llena de diversidad natural con sus mares, desiertos y selva.

Golf Channel

Korn Ferry Tour Championship

En vivo: desde el jueves 1 de septiembre - 17:00 hs.

Sinopsis: Se jugará en el Victoria National Golf Club - Newburgh, Indiana. Joseph Bramlett se quedó con el trofeo en 2021. Repartirá una bolsa en premios de u$s 1,000,000.

Presidents Cup

En vivo: desde el jueves 22 de septiembre - 14:00 hs.

Sinopsis: Se jugará en el Quail Hollow Club - Charlotte, Carolina del Norte. Estados Unidos se quedó con el trofeo en la última edición. Se enfrentarán los mejores exponentes de EEUU frente al resto del mundo

Ascension Charity Classic

En vivo: desde el viernes 9 de septiembre - 18:00 hs.

Sinopsis: Se jugará en el Norwood Hills Country Club - St. Louis, Missouri. David Toms se quedó con el trofeo en 2021. Repartirá una bolsa en premios de u$s 2,000,000.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad