Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programación Septiembre 2022 TyC Sports: Horarios eventos destacados

Programación Septiembre 2022

de TyC Sports

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Forma

  • FUTBOL - ARGENTINA VS. BRASIL

El Mundial de Qatar 2022 ya se juega en la pantalla de TyC Sports y nada mejor para comenzar a palpitar la fiebre mundialista que el superclásico de selecciones entre Argentina y Brasil.

Tras la reprogramación por parte de la FIFA, la Selección debe disputar el partido postergado de las Eliminatorias con los brasileños en un contexto en el que los puntos ya no cuentan, pero en el que siempre hay mucho en juego.

El equipo argentino comandado por Lionel Scaloni busca en Brasil estirar su racha récord a 34 partidos sin conocer la derrota con la mente puesta en llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo que se disputa a partir de noviembre.

Como sucede cada vez que la Selección sale a la cancha, TyC Sports transmite el partido con una mega cobertura con todos los detalles del encuentro y una programación especial a pura Argentina.

Fecha de transmisión: 22 de septiembre

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

  • TENIS - COPA DAVIS

TyC Sports transmite las finales Copa Davis, un verdadero mundial de tenis en el que los mejores jugadores del planeta buscan la gloria al frente de sus equipos nacionales.

Durante una semana en una sede única por grupo, las 16 mejores selecciones se enfrentan a todo o nada en un torneo que se vive de manera única y despierta la pasión de miles de fanáticos.

Con el conocimiento y la experiencia de Gonzalo Bonadeo y Martín Jaite, TyC Sports televisa la Fase de Grupos de la Final de la Copa Davis y transmite cada una de las series que disputa el equipo argentino con enviados especiales para brindar la más completa cobertura del evento.

Fecha de transmisión: Del 14 al 18 de septiembre

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

  • BASQUET - AMERICUP 2022

La FIBA Americup es el torneo más importante del básquet del continente en el que compiten las mejores selecciones nacionales de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica. A partir del 2 de septiembre, el equipo argentino buscará lograr la hazaña de ganar la tercera medalla dorada de su historia en suelo brasilero.

TyC Sports es el canal del básquet nacional y transmite todos los partidos de la Selección Argentina con enviados especiales con notas, entrevistas y la cobertura más completa de cada presentación.

La Americup se juega en Brasil y tiene un atractivo formato con tres grupos que premia a los mejores con el pase a las rondas eliminatorias. La Selección Argentina es favorita a quedarse con el Grupo B y junto a EE.UU, Canadá y Brasil son los grandes candidatos a llegar a llegar a la definición del torneo.

Fecha de transmisión: Del 02 al 11 de septiembre

03 de septiembre Islas Vírgenes Estadounidenses vs. Argentina - 13:40hs

04 de septiembre Argentina vs. Puerto Rico - 20:10hs

06 de septiembre República Dominicana vs. Argentina - 20:10hs

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

  • FUTBOL - COPA ARGENTINA 2022

La Copa Argentina sigue en septiembre con los partidos de las últimas fases eliminatorias entre los mejores equipos del profesionalismo y el amateurismo más puro del fútbol argentino que compiten en igualdad de condiciones.

Con representantes de todo el país y de todas las divisiones del fútbol doméstico, la Copa Argentina ofrece a lo largo de cada ronda duelos de eliminación directa en los que nunca faltan la sorpresa, el suspenso y la incertidumbre de los penales.

TyC Sports transmite en exclusivo todos los partidos de la Fase Final que se disputa a lo largo del año en distintas plazas del país, en una peregrinación hacia la gran final que consagra al campeón con una plaza la Copa Libertadores y en la Supercopa Argentina.

Fecha de transmisión: martes, miércoles y jueves

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • FUTBOL - PRIMERA NACIONAL

Cada fin de semana los partidos de la Primera Nacional enfrentan a los distintos equipos ubicados a lo largo y ancho del país en un torneo emocionante que promete la recompensa de alcanzar la máxima categoría del fútbol argentino a los mejores dos clubes del certamen.

Con equipos que alguna vez compitieron en la máxima división y otros que anhelan jugarla por primera vez en su historia, la Primera Nacional regala un fútbol vibrante, aguerrido y con hambre de gloria.

TyC Sports y TyC Sports Play, la plataforma de streaming con la mejor calidad, transmiten en septiembre el tramo final del torneo que tiene a Belgrano, Instituto y San Martín (T) disputando el primer puesto para consagrarse campeón del certamen. Además, dos clubes tendrán el peso de descender a la tercera categoría.

Fecha de transmisión: viernes, sábados, domingos y lunes

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • FUTBOL - PRIMERA DIVISION B

Con el potrero a flor de piel, la Primera B continúa enfrentando a los mejores equipos del área metropolitana que luchan por regresar a la elite del fútbol argentino aunque sólo uno de ellos podrá conseguirlo.

TyC Sports transmite los encuentros más destacados de cada jornada y televisa en TyC Sports Play todos los partidos del torneo en vivo con la mejor calidad de streaming del mercado.

Fecha de transmisión: viernes, sábados, domingos y lunes

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • ATLETISMO - DIAMOND LEAGUE

TyC Sports transmite la Diamond League la competición anual más importante del calendario de World Ahtletics en la que los mejores atletas del mundo compiten por la gloria, los récords y el preciado Trofeo de diamantes.

A lo largo del año, las figuras más destacadas del circuito recorren cuatro continentes para animar un show de adrenalina, destreza y emoción que atrapa a los fanáticos.

En septiembre, TyC Sports televisa el meeting de Bruselas y Zúrich con la conducción de Gonzalo Bonadeo, el periodista que mejor transmite la pasión del atletismo.

Fecha de transmisión: 02 de septiembre Bruselas

07 y 08 de septiembre Zúrich

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

  • BOXEO DE PRIMERA

Boxeo de Primera es el ring side del pugilismo nacional e internacional donde los mejores boxeadores del planeta se lucen cada fin de semana en más de 90 veladas anuales por títulos argentinos, latinos, sudamericanos y mundiales.

Con una estética moderna de alto impacto y propuestas interactivas que conectan con las nuevas generaciones, Boxeo de Primera recorre el país con su equipo de especialistas para transmitir los combates más relevantes del circuito profesional y amateur del pugilismo nacional.

Los nombres más destacados libra por libra y las jóvenes promesas que vienen en ascenso brillan sobre el cuadrilátero del ciclo por excelencia del boxeo del país que desde hace más de 27 años transmite toda la pasión, la destreza y la adrenalina que distingue a uno de los deportes más populares de nuestra cultura y que con más de 40 campeones mundiales y 24 medallas olímpicas, pone a la Argentina en la elite del boxeo internacional.

Fecha de transmisión: viernes y sábados

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • AUTOMOVILISMO

TyC Sports transmite la adrenalina y la pasión de las principales categorías del automovilismo argentino con la experiencia de la Escudería Carburando.

Todos los fines de semana los autódromos del país vibran con la sinfonía de los motores más potentes de Sudamérica en dobles jornadas de transmisión, con cámaras en todos los sectores, notas, entrevistas y la cobertura más completa de las clasificaciones y las finales del TC2000, el TC 2000 series, el Top Race, el Turismo Pista y todas las categorías promocionales del automovilismo nacional.

En septiembre, toda la velocidad se suma a la transmisión del canal con los siguientes eventos: la 9na fecha del TC2000 en el autódromo internacional San Juan Villicum, la 9na jornada del Top Race, el 7to evento del TCR South America en Buenos Aires y la 8va fecha del Turismo Pista en el autódromo Oscar y Juan Gálvez en Buenos Aires.

Fecha de transmisión: sábados y domingos

TC2000 - 11/09 - Fecha 9

Top Race - 25/09 - Fecha 9

TCR SA - 17/09 y 18/09 - Evento 7

Turismo Pista - 18/09 - Fecha 8

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • TAEKWONDO WTF - G2 ARGENTINA

TyC Sports transmite toda la emoción de las artes marciales que supieron llevar a grandes atletas argentinos al lugar más alto de un podio en torneos internacionales y JJ.OO.

En septiembre, llega la sexta edición del Argentina Open en la ciudad de Mar del Plata con los taekwondistas internacionales de primer nivel. Los combates más impactantes junto a los mejores competidores en Poomsae llegan al país para dar un espectáculo de primer nivel.

Fecha de transmisión: Del 10 al 11 de septiembre

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • GIMNASIA RITMICA- MUNDIAL 2022

TyC Sports transmite todas las etapas individuales y por equipos de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica que a lo largo del año lleva a diferentes puntos del planeta la destreza de los gimnastas más distinguidos.

En septiembre, el canal predilecto del deporte seguirá de cerca la competición a disputarse en la ciudad de Sofía ubicada en Bulgaria para vivir los momentos más emotivos y sorprendentes de la gimnasia mundial.

Fecha de transmisión: Del 14 al 18 de septiembre

(Evento disponible para todo el continente de América excepto EE.UU. y México)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad