Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Programación estreno Julio 2025 canales AMC, Film&Arts y Europa Europa

Julio de estrenos en AMCNILA: Lo mejor que Film&Arts, Europa Europa y AMC te traen este nuevo mes Julio trae grandes estrenos a AMCNILA , donde la cultura y el arte ocupan un lugar privilegiado.

Horarios Mónica y su Pandilla, nuevos episodios 3º Temporada en Cartoon Network y HBO Max, sinopsis

Basada en las historietas creadas por Mauricio de Sousa, 13 nuevos episodios de la pandilla más querida de Brasil llegan en estreno simultáneo.

NUEVAS AVENTURAS DE

MÓNICA Y SU PANDILLA

EN CARTOON NETWORK Y HBO MAX

Los fans de los conejos azules y los planes infalibles tendrán mucho que celebrar con los nuevos episodios de MÓNICA Y SU PANDILLA en HBO Max.

Esta nueva ronda de aventuras de la tercera temporada traerá todo lo que esta pandilla hace mejor: ¡Mucha confusión! En el episodio de estreno La Gran Búsqueda del Tesoro, todos están en un campamento con el papá de Cascarón donde se llevará a cabo una búsqueda del tesoro en parejas.

Después de una discusión, el dúo de Cebollita y Cascarón se separará y encontrarán nuevas e inusuales asociaciones... ¿Cebollita y Mónica contra Cascarita y Denise? ¿Qué ocurrirá en un enfrentamiento entre estas parejas improbables? ¡Mucha diversión!

En La Nueva Dueña de la Calle, Mónica se va de vacaciones a casa de la tía abuela durante las vacaciones y le pide a Magali que se haga cargo de todo. Para sorpresa de sus amigos, ella resultará una Dueña de la Calle mucho más implacable que su antecesora.

En el episodio que cierra esta nueva ronda, las cosas se pondrán tensas entre Mónica y Magali. En Estoy Mal, las mejores amigas del Limonero han dejado de hablarse. La súper chismosa Denise entra en acción para unirlas de nuevo, con todos los recursos que una influencer sabe usar.

Basada en las historietas creadas por Mauricio de Sousa, la serie animada de MÓNICA Y SU PANDILLA acompaña a un grupo de amigos que se meten en muchos enredos en el Barrio del Limonero.

La mayoría gira en torno a los planes infalibles y a un conejito azul llamado Sansón, que es como un tesoro. Desde 2012, Mauricio de Sousa Produções y Cartoon Network coproducen la serie que ya cuenta con más de 60 episodios, un especial de 50 años, y algunos spin-offs como Mónica Joven. Además de eso, el canal presenta en exclusiva los cortos Mónica y Su Pandilla Toy.

HORARIOS

Los nuevos episodios llegan en estreno simultáneo el 23 de septiembre a Cartoon Network, que transmitirá el primer episodio a las 19:00 horas y después llegará un nuevo episodio todos los martes a las 17:45 (ARG/CHI/MEX) -15:45 (COL) horas para todo Latinoamérica.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming