Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El chef, Fecha estreno Argentina película 2021 con Stephen Graham, sinopsis, reparto, ficha Boiling Point

SINOPSIS Es la noche más concurrida del año en uno de los restaurantes más importantes de Londres.

Horarios Nadie dice Nada con Nico Occhiato en vivo desde Estados Unidos por OnDirecTV

Nico Occhiato viaja a Miami junto a su equipo para realizar la cobertura del amistoso internacional entre la Selección Argentina y Honduras.

"NADIE DICE NADA"

LLEGA A DIRECTV

A través de streaming transmitirá en vivo desde Estados Unidos

A partir del próximo miércoles DIRECTV y LUZU ofrecerán una nueva manera de vivir el deporte a través de transmisiones especiales de "Nadie dice Nada", el programa que conduce Nico Occhiato junto a Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.

En la previa de la cobertura que DIRECTV realizará de la próxima Copa Mundial de la FIFA, la compañía de entretenimiento y LUZU, la productora de contenidos de Nico Occhiato, transmitirán "Nadie dice Nada" en vivo desde Miami para acompañar al equipo argentino en sus últimos amistosos camino a Catar 2022.

Quienes deseen acceder al contenido exclusivo de "Nadie dice Nada" en Miami y aún no sean clientes, podrán descargar la app DIRECTV GO sin costo y disfrutar todo el contenido que DIRECTV ofrece, durante siete días

HORARIOS

Desde el miércoles 21 y hasta el sábado 24 de septiembre, el programa tendrá dos ediciones diarias.

La primera emisión será durante la tradicional franja horario del ciclo, de 10 a 13 horas, y estará disponible en DIRECTV GO a través de las señales LUZU, OnDIRECTV y DSports (a excepción del programa del miércoles, que tendrá un horario especial de 15 a 17, y el sábado).

La segunda edición se transmitirá desde las 0 hasta la 01:30hs (a excepción del programa del sábado que será de 0 a 2hs). Los primeros 30 minutos estarán disponibles en el canal de youtube de LUZU, DIRECTV Sports y OnDIRECTV.

El resto de la programación será exclusivo de la compañía de entretenimiento.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana