Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Horarios Nate el grande Big nate en Nickeodeon Latinoamérica, serie animada 2022, sinopsis

Producida por Nickelodeon Animation Studio, NATE EL GRANDE sigue a un niño de 11 años llamado Nate y a sus mejores amigos mientras navegan en sexto grado con humor y estilo.

NICKELODEON LATINOAMÉRICA

ESTRENA LA SERIE ANIMADA ORIGINAL

NATE EL GRANDE

Nickeodeon Latinoamérica anunció el estreno de la serie animada original: NATE EL GRANDE, basada en los libros infantiles y tiras cómicas best seller, escritas y dibujadas por el aclamado autor y dibujante; Lincoln Pierce. Producida por Nickelodeon Animation Studio, NATE EL GRANDE sigue a un niño de 11 años llamado Nate y a sus mejores amigos mientras navegan en sexto grado con humor y estilo.

NATE EL GRANDE contará con historias originales centradas en Nate, un niño de sexto grado que tiene una necesidad incesante de demostrar su genialidad al mundo. Ya sea que esté lidiando con desastres en el hogar o se encuentre en detención en la escuela, Nate Wright no es ajeno a los desafíos; afortunadamente, puede expresarse a través del mundo de dibujos animados que crea. Encantador, travieso y un imán para las desventuras, Nate siempre encuentra la manera de convertir los problemas en diversión.

En el estreno de la serie, "The Legend of the Gunting", Nate tiene múltiples detenciones, como de costumbre, pero esta vez está a solo una detención de un destino del que solo se susurra en los pasillos de P.S. 38. Mientras tanto, el chico nuevo está decidido a convertirse en el compañero de bromas de Nate.

NATE EL GRANDE cuenta con la producción ejecutiva de Mitch Watson ("All Hail King Julien") y John Cohen ("The Angry Birds Movie") y la producción de Amy McKenna ("Beware the Batman"), con Lincoln Peirce como asesor durante el desarrollo y la producción. Bridget McMeel es coproductora.

Los libros basados ​​en el humor de Peirce sobre Nate y sus amigos han pasado más de 150 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times. La serie de libros BIG NATE https://bignatebooks.com/ se publica en todo el mundo en 33 idiomas y está disponible como libros electrónicos y audiolibros y como aplicación, Big Nate: Comix by U.

Además, el cómic BIG NATE es distribuido por Andrews McMeel Syndication y aparece en más de 400 periódicos y en línea todos los días en www.gocomics.com/bignate . Las colecciones de historietas de BIG NATE son publicadas por Andrews McMeel Publishing, y las novelas de BIG NATE son publicadas por HarperCollins Children's Books.

NATE EL GRANDE también se encuentra disponible en Paramount+.

Gran estreno

Lunes, 26 de septiembre a las 5:00 pm México | 3:00 pm Colombia | 4:00 pm Venezuela | 5:00 pm Chile | 5:30 pm Brasil | 7:30 pm Argentina

Nuevos episodios cada lunes

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad