¿Viste estos artículos?

Horarios F1, F2 y F3 GP Países Bajos 2026 en vivo fecha 12 clasificación, carrera, prácticas: Fórmula 1, 2 y 3 programación ESPN Disney+

ESPN trae a Disney+ Plan Premium el GP de Países Bajos, el regreso de la F1 tras el receso de verano Del 21 al 23 de agosto, la Fórmula 1 vuelve a la acción con el Heineken Dutch Grand Prix 2026, en el Circuito de Zandvoort.

Invitados PH 2022 sábado 1 de Octubre con Andy Kusnetzoff: Horario Telefe

#PodemosHablar

Este sábado llega a Telefe un nuevo programa de

"PH, Podemos hablar"

con Andy Kusnetzoff.

En su nueva temporada, "PH, Podemos Hablar" vuelve completamente renovado.

A los segmentos clásicos del ciclo, se suman grandes sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitarán a Andy y se sorprenderán al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

Un punto de encuentro donde conversarán sobre la actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y compartirán sus historias de vida, donde podrán conocerse, confesarse y entenderse.

Vuelve el clásico de cada semana, donde todos "Podemos Hablar".

Andy, cinco invitados y una oportunidad única para encontrarse.

Los invitados de este programa de

"PH, Podemos hablar" son

Luciano Cáceres, Ricky Maravilla, Dani "La Chepi", Luck Ra y Pía Slapka

"PH, Podemos hablar"

Sábados a las 22:15 , por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es