Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

La Periferia Conexión al Futuro, serie con Chloë Grace Moretz, sinopsis, elenco: Prime video

La nueva serie dramática de Kilter Films, de Lisa Joy y Jonathan Nolan, está basada en el best-seller The Peripheral de William Gibson

Prime Video estrena

el thriller de ciencia ficción

La Periferia: Conexión al Futuro

La Periferia: Conexión al Futuro se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta unir las piezas de su familia rota en un lugar olvidado del futuro (año 2030) de Estados Unidos. Flynne es inteligente, ambiciosa y desafortunada. Ella no tiene futuro. Hasta que el futuro viene llamando a su puerta.

La Periferia: Conexión al Futuro es la visión deslumbrante y alucinante del galardonado autor William Gibson sobre el destino de la humanidad… y lo que hay más allá.

La serie dramática de ciencia ficción La Periferia: Conexión es protagonizada por Chloë Grace Moretz (Kick-Ass), Jack Reynor (Midsommar), Gary Carr (The Deuce), Eli Goree (One Night in Miami), Louis Herthum (Westworld), JJ Feild (TURN: Washington's Spies), T'Nia Miller (The Haunting of Bly Manor), Charlotte Riley (Peaky Blinders), Alexandra Billings (The Conners), Adelind Horan (The Deuce), Alex Hernandez (UnReal), Katie Leung (Chimerica), Julian Moore-Cook (Peaky Blinders), Melinda Page Hamilton (Messiah), Chris Coy (The Deuce), and Austin Rising (Alt).

La Periferia: Conexión al Futuro es una producción de Amazon Studios y Warner Bros Television, en asociación con Kilter Films. Los productores ejecutivos de La Periferia: Conexión son el creador y showrunner Scott B. Smith (A Simple Plan), el director Vincenzo Natali (In the Tall Grass), Greg Plageman (Person of Interest), Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld), Athena Wickham (Westworld), y Steven Hoban (In the Tall Grass).


  • Cómo acceder a Prime Video

Prime Video ofrece a los clientes una vasta colección de películas y series- todo disponible para ver en cientos de dispositivos compatibles.

1. Entra a www.primevideo.com

2. Si es tu primera vez, hacé click en "Comienza tu periodo de prueba gratis" y llena los campos que solicita.

3. Agregá un método de pago, la recomendación es una tarjeta de crédito local para que disfrutes una mejor experiencia de contenido.

4. Si ya tenés tu cuenta y querés modificar tu método de pago, entra a tu usuario y seleccioná Cuenta y Configuración.

5. Si tenés pequeños menores de 12 años, crea un perfil para ellos, entrando a tu usuario, agregando un perfil y activando un perfil infantil.

6. Disfrutá de Prime Video en tus dispositivos móviles, con la opción de descarga de contenido para ver tus películas y series favoritas en donde sea.

La serie se estrenará el

viernes 21 de octubre 2022

por Prime Video

El primer episodio se estrenará en exclusiva en Prime Video el 21 de octubre, con un nuevo episodio semanal hasta el 9 de diciembre de 2022.

La serie estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad