Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Programación Canal 13 domingo 2 de Octubre 2022, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Programación completa de

EL TRECE (CANAL 13)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 2 DE OCTUBRE

08.00

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso "Piñón Fijo".

08.15

EL GARAGE

Amalia Díaz Guinazu presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

09.00

CARBURANDO

TC 2000 desde BUENOS AIRES.

12.00

CINE SHAMPOO

LA PROPUESTA

Sandra Bullock, Ryan Reynolds

Director: Anne Fletcher

Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él, mientras que un agente de inmigración sigue los pasos de la pareja, sospechando que la prepotente ejecutiva prepara un enlace de convenicencia

13.45

ALMORZANDO CON JUANA

Juana Viale recibe en sus almuerzos a los principales referentes de la política, la cultura, el espectaculo, la música y el deporte.

Invitados: Betiana Blum, Rusherking, Cae y María Julia Oliván.

16.00

CINE SHAMPOO

CORRUPCIÓN Y PODER

Josh Duhamel, Anthony Hopkins y Al Pacino

Director: Shintaro Shimosawa

Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba.

18.00

TIRADOR

Mark Wahlberg, Michael Peña

Director: Antoine Fuqua

Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza...

20.30

100 ARGENTINOS DICEN - ESPECIAL FAMOSOS

Programa de entretenimiento y juegos para toda la familia. Conducción: Darío Barassi. Invitados: Lissa Vera, Diego Reinhold y Belén Pouchan. Una producción de Boxfish para eltrece.

22.00

PERIODISMO PARA TODOS

Programa periodístico conducido por Jorge Lanata, temporada 11. El análisis exhaustivo de la actualidad nacional, como solo Jorge puede hacerlo. Con la vuelta del humor, el monólogo de Jorge y el mejor equipo periodístico.

23.00

RESTO DEL MUNDO

Temporada 19 del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Federico Bal.

23.45

PASIÓN POR EL FÚTBOL

El mejor análisis de fútbol, con la conducción de "El Pollo" Sebastián Vignolo y la participación de Horacio Pagani, Nicolás Distasio, Federico Bulos, Martín Arévalo, Narella Senra y Hérctor Gallo.

00.30

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matías Merlo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad