Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programación TyC Sports domingo 2 y lunes 3 de Octubre 2022 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Domingo 02

08:00

CARBURANDO:

CATEGORIAS

Toda la actividad de las categorías promocionales del automovilismo nacional.

09:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TC2000 SERIES

Desde el autódromo Oscar y Juan Gálvez, finales del TC2000 Series, Fiat Competizione y Fórmula Nacional.

12:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TC2000

Desde el autódromo Oscar y Juan Gálvez, la final del TC2000 por la fecha 10.

14:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA B:

DEP. ARMENIO vs. LOS ANDES

Desde Escobar, el tricolor que depende de sí mismo va por el triunfo para coronarse campeón del Clausura.

DEP. MERLO vs. COLEGIALES

Desde Merlo, Cole aspira al título si consigue la victoria frente a los charros y no gana Dep. Armenio.

16:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

ALTE. BROWN vs. DEF. BELGRANO

Desde La Matanza, el dragón quiere sellar su lugar en el reducido con una victoria frente a la fragata.

18:00 - VIVO -

uDOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos de la fecha como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios, la previa y el post de cada partido, los compactos, todos los goles, los testimonios de las figuras, los argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Hoy, los relatos de Boca vs. Vélez y Argentinos Jrs. vs. River.

22:30 - VIVO -

PASO A PASO: Ariel Rodriguez y Gustavo Lombardi conducen el programa que marcó un antes y un después en el formato de los compactos deportivos y que desde hace de más de 20 años cierra el domingo futbolero con informes originales, declaraciones inéditas, la complicidad de las figuras, los detalles más llamativos dentro y fuera de la cancha y la misma importancia a todos los partidos. Hoy, los compactos de la fecha 22.

00:00 -

CARBURANDO: Cristian González Rouco y Roberto Berasategui conducen el noticiero más completo del automovilismo nacional e internacional con la cobertura del fin de semana, los compactos de las carreras, las polémicas y los testimonios de los protagonistas.

Lunes 03

07:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Hoy, el análisis de la fecha 22 de la Liga Profesional.

DESDE 09:00 - VIVO -

ATLETISMO:

JUEGOS SURAMERICANOS

Con la conducción de Gonzalo Bonadeo, la cobertura de toda la actividad de la jornada, con la transmisión de las competiciones, entrevistas a los deportistas, las premiaciones, cronistas en cada sede y el seguimiento de cada uno de los atletas argentinos. Con la participación de Guido Bercovich, Fernando Cicutti y German Alcain. Hoy, las eliminatorias de Natación con la participación de Florencia Perotti y María Selene Alborzen en 400m combinado individual, Andrea Berrino, Gastón Hernández y Nicolás Deferrari en 100m espalda, Macarena Ceballos, Martina Barbeito, Gabriel Morelli y Juan Bautista Carrocia en 200m pecho, Agostina Hein, Lucía Gauna y Lucas Alba en 200m libre, Macarena Ceballos, Guillermina Ruggiero, Guido Buscaglia y Roberto Strelkov en 50m mariposa; Equitación con Florencia Manfredi, Fiorella Mengani, Ingrid Berger y Ana María Busso; la clasificación de Patinaje Carreras con Aylén Tuya, Micaela Siri, Nahuel Schelling y Francisco Reyes Petrelli en 500m; las finales de Remo con Íngrid Marcipar - Olivia Peralta en dos remos largos sin timonel, Axel Haack - Agustín Scenna en doble par de remos cortos, Sonia Baluzzo en single remos cortos ligero, Lautaro Barrios - Franco Calvo en dos remos largos y Evelyn Silvestro - Julieta González Ricciuti - Oriana Ruiz - Milagros Porta en Cuatro pares de remos cortos; la clasificación y la final de Tiro con Arco con Ignacio Escalante, Damián Jajarabilla y Luciano Villoslada en recurvo por equipos; las preliminares de Karate con la participación de Luca Impagnatiello y Julieta Mancilla en kata; las preliminares de Esgrima con la participación de Isabel Di Tella y Tamara Chwojnik en Espada y Augusto Servello y Nicolás Marino en Florete; el primer partido de Hockey sobre césped Argentina vs. Uruguay y las finales de Levantamiento de Pesas con Martina Mendoza en 55kg y Luz Casadevall en 59kg.

12:00 - VIVO -

DALE AL MEDIO: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Hoy, el análisis de la fecha 22.

14:00 - VIVO -

LIBERO: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino. Hoy, los informes de la fecha 22.

15:30 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

NUEVA CHICAGO vs. QUILMES

Desde Mataderos, el torito tiene una parada difícil ante el cervecero para escapar de la zona de descenso.

17:00 - VIVO -

ATLETISMO:

JUEGOS SURAMERICANOS

Con la conducción de Gonzalo Bonadeo, la cobertura de toda la actividad de la jornada, con la transmisión de las competiciones, entrevistas a los deportistas, las premiaciones, cronistas en cada sede y el seguimiento de cada uno de los atletas argentinos. Con la participación de Guido Bercovich, Fernando Cicutti y German Alcain. Desde Asunción, la Final de Básquet 3x3. las finales de Karate kata masculino, +68kg femenino y +84kg masculino. El cierre de Patinaje Artístico con Martina Della Chiesa y Milagros Di Leone en la categoría libre; las finales de Patinaje Carreras 500m masculina y femenina.

19:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

DEP. MORON vs. INSTITUTO

Desde Morón, la gloria busca el triunfo para quedar 2da ante el gallito que quiere mantenerse en el reducido.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

BELGRANO vs. CHACARITA

Desde Córdoba, el funebrero visita al pirata para conseguir los 3 puntos que lo metan al reducido.

23:00 - VIVO -

LA NOCHE DE TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, Daniel Retamozo sale a la cancha para capitanear el equipo que analiza todo lo que dejó la jornada del futbol argentino con Información, polémicas, actualidad, notas y el debate futbolero más apasionado. Hoy, todo lo que dejó la jornada futbolera.

00:30 -

CARBURANDO: Cristian González Rouco y Roberto Berasategui conducen el noticiero más completo del automovilismo nacional e internacional con la cobertura del fin de semana, los compactos de las carreras, las polémicas y los testimonios de los protagonistas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad