Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Cris Morena y Natti Natasha en La Peña de Morfi 2022, invitados domingo 23 de Octubre: Horario Telefe

Este domingo 23 de octubre a las 11.30 hs. Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio.

LA PEÑA DE MORFI

RECIBE A CRIS MORENA

Además, una entrevista exclusiva con la artista internacional

Natti Natasha.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El clásico que se disfruta con familia y amigos, con más música en vivo, los artistas más queridos, mucho humor y las mejores recetas.

Los domingos se llenan de figuras de la música que eligen La Peña de Morfi para compartir todo su talento.

En esta emisión, celebramos el cumpleaños de Charly García con muchas sorpresas de la mano de grandes artistas invitados como Brenda Asnicar, Zorrito Von Quintiero & Los Gustocks, y muchos más. Además, lo mejor del chamamé con Amboé; la artista española Rozalén con todos sus clásicos; y MYA para poner a todos a bailar con sus hits.

Y para completar el domingo, una tarde con grandes entrevistas: la artista internacional Natti Natasha hablará de todo con Jésica; un mano a mano imperdible con Cris Morena de la mano de Jey; y la visita de Cristian U para analizar la primera semana de Gran Hermano, el reality que conquistó a todos.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón, y Mirta Carabajal a cargo de la pastelería. El deporte con Ariel Rodríguez, todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, y las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno.

"La Peña de Morfi"

Domingos a las 11.30 hs. por Telefe.

#LaPeña

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad