Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Programación Centro Cultural Recoleta 22 y 23 octubre 2022, lista de actividades gratis

En el marco de la campaña Planeta compartido, El Recoleta dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, presenta una agenda de propuestas artísticas, charlas y talleres que pone el foco en nuestros comportamientos y los modos en los que habitamos el planeta.

PROGRAMACIÓN DESTACADA EL RECOLETA

Sábado 22 y Domingo 23 de octubre

SÁBADO 22 DE OCTUBRE

TALLER

Limpieza ecológica. Con Nuria Cragno. Organizado por Plantarse

Sábado 22/10 a las 15 h | Patio de los Naranjos

Los productos de limpieza son costosos y contaminantes. Son responsables -en parte- de los fosfatos y otros químicos en las aguas. Podemos hacer productos para la cocina, la ropa, el piso y la desinfección en general con unas simples combinaciones que nos permitirán ahorrar dinero y mejorar la salud del hogar. En este taller aprenderán que combinando pocos productos, de muy fácil acceso, y un poquito de tiempo, podrás mejorar tus hábitos de consumo.

TEATRO

Mala Educación - Un Amor de verdad

Con Circo Patua de Uruguay. Organizado por FICI Festival Internacional de Circo Independiente

Sábado 22/10 a las 17 h | Villa Villa

"Mala Educación - Un amor de verdad"

Peter and Candy son una pareja formal del estilo clásico pero algo en su interior nos demuestra un mundo oculto, excéntrico que va develándose al transitar de la obra. Vemos en su vinculo contratiempos, direcciones opuestas, y una forma muy particular de relacionarse. El espectáculo invita a abrir la ventana para que podamos ver su lado más íntimo y oscuro dejando caer la máscara social para cuestionarnos ¿amor?

TEATRO

El Gran Final

con BUCRAA Circus de España. Organizado por FICI Festival Internacional de Circo Independiente

Sábado 22/10 a las 19 h | Villa Villa

El Gran Final es una tragicomedia que basa su esencia en el reencuentro de dos payasos, los cuales tuvieron que separarse hace muchos años a consecuencia del estallido de una guerra civil. Esta guerra les interrumpe la última función justo antes de su gran acto final. El conflicto, los obliga a tomar caminos separados y no tener nunca más contacto el uno con el otro. Ahora, después de más de 30 años, infinitas pasos, una lucha diaria y constante por la supervivencia, y un cuerpo envejecido, se reencuentran y deciden terminar su "Gran Final". Un homenaje a uno de los oficios más bonitos y generosos del mundo. El oficio de ser payaso.

Sentir, para crear un diálogo con el espectador desde las emociones, donde sobran las palabras. Un imaginario colectivo que payasos de todos los tiempos nos han dejado en la memoria.

CINE

Telma, el cine y el soldado

dirigida por Brenda Taubin

Sábado 22/10 a las 20 h

Telma tiene 77 años y algunos sueños por cumplir. Uno de ellos, es reunir a su hija Lili con su primer amor, un soldado de Malvinas con quien intercambió cartas de amor durante la guerra de 1982. Con la ayuda de sus compañeros jubilados del cineclub y contra la voluntad de su yerno, Telma intentará reunir a su hija y al soldado buscando concretar, después de muchos años, el encuentro prometido.

DOMINGO 23 DE OCTUBRE

CINE

Amancay

dirigida por Máximo Ciambella

Domingo 23/10 a las 19 h | Cine

Un grupo de amigos, las ventanas de los edificios a la noche, el cementerio de la Chacarita, un viaje en auto y la copa de los árboles que se mezclan con las luces de una ciudad que reniega del sueño, que insiste en quedarse despierta, como los personajes de esta película dirigida por Máximo Ciambella que tuvo su estreno en el 23° Bafici y recibió el premio mayor de la Competencia Argentina.

CHARLA

Tomar Parte

Contra el colapso. Pensar los desafíos ambientales desde el Sur con Tais Gadea Lara y Maristella Svampa

Dom. 23.10 | 16 h | Patio del Aljibe

Este ciclo reúne una serie de charlas moderadas por la periodista Tais Gadea Lara que además de informar sobre distintos aspectos del cambio climático, promuevan la acción y el compromiso individual y colectivo.

La agenda completa está disponible en www.centroculturalrecoleta.org e información actualizada todos los días en las redes.

Horarios e ingreso al Recoleta.

El centro cultural está abierto de martes a viernes, de 13.30 a 22 horas y sábados, domingos y feriados de 11.15 a 22 horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad