Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Programación estreno Octubre 2022 canales Discovery, Animal Planet, HGTV, Food Network y Golf Channel, destacados

HORARIOS y SINOPSIS

Novedades de programación de los canales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, HGTV, Food Network, ID, Animal Planet y Golf Channel.

PROGRAMACIÓN ESTRENO DESTACADA

OCTUBRE 2022

de los canales de Discovery Networks

Animal Planet

Día Mundial de los Animales (Nueva serie)

Estreno: martes 4 de octubre - 21:00 hs.

Sinopsis: El 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales, una fecha promovida por la Organización Mundial de Protección Animal. Por lo anterior Animal Planet presenta un especial con los desafios que enfrentan los animales desde su nacimiento, asi como su inteligencia y comunicación entre ellos mismos.

Guardianes de Lousiana (Nueva temporada)

Estreno: miércoles 5 de octubre - 23:00 hs.

Sinopsis: Los hombres y mujeres del Departamento de Pesca y Caza de Luisiana regresan para patrullar uno de los lugares más misteriosos y hermosos de la tierra: el estado de Luisiana.

Discovery Channel

Expediente Chapecó: detrás de la tragedia aérea (Nueva serie)

Estreno: jueves 8 de octubre - 22:00 hs.

Sinopsis: Esta nueva serie profundiza en las verdaderas razones del trágico accidente aéreo de 2016 en el que murió casi todo el equipo de fútbol del Chapecoense.

Misterios de las Profundidades (nueva temporada)

Estreno: viernes 14 de octubre - 22:00 hs.

Sinopsis: El reino submarino es una frontera peligrosa y poco explorada que oculta evidencias. Allí, lo desconocido es normal y muchas cosas no se entienden. Jeremy Wade investiga el planeta en busca de los misterios submarinos más icónicos de la ciencia.

Discovery Home & Health

Dra. Sandra Lee: datos explosivos (Nueva temporada)

Estreno: lunes 11 de octubre - 22:45 hs.

Sinopsis: ¡Descubre todos los nuevos y jugosos datos y secretos detrás de cámaras! La Dra. Sandra Lee es una renombrada cirujana dermatológica y cosmética que elimina de la piel de sus pacientes crecimientos que alteran su vida para ayudarles a recuperarla.

Discovery Kids

Mini Beat Power Rockers (Nuevos episodios)

Estreno: lunes 24 de octubre - 11:00 hs.

Sinopsis: Estas son las aventuras llenas de diversión y ritmo de una banda de músicos integrada por bebés. Ellos pasan el día en una guardería bajo la atenta mirada de la niñera, pero a ella no le agrada que toquen música.

PRESTO! ESCUELA DE MAGIA (Nuevos serie)

Estreno: lunes 10 de octubre - 17:30 hs.

Sinopsis: Dylan y Lisa no pueden creer la suerte que tienen de formar parte de la nueva escuela de magia: Presto. Incluso ellos estarán asombrados por todo lo que sucede. Lorenzo y su sobrino están transformando una vieja casa en una escuela de magia.

Food Network

Guerras de Halloween (Nueva temporada)

Estreno: jueves 6 de octubre - 22:00 hs.

Sinopsis: Presentado por Jonathan Bennett, ¡Guerras de Halloween está de regreso para la temporada más emocionante, escalofriante y deliciosa! Se enfrentarán seis equipos, cada uno compuesto por un tallador de calabazas, un pastelero y un maestro del azúcar.

ID

Detective americano: Joe Kenda (Nueva serie)

Estreno: jueves 6 de octubre - 22:00 hs.

Sinopsis: Esta serie de crímenes reales presentada por el teniente Joe Kenda, uno de los detectives más duros de Estados Unidos, presenta casos increíblemente perturbadores y alucinantes de todo el país.

Revista People: Investiga (Nueva temporada)

Estreno: sábado 22 de octubre - 21:00 hs.

Sinopsis: Estas son las desgarradoras historias detrás de los crímenes que trascendieron los titulares y se convirtieron en parte de la cultura popular. Las entrevistas exclusivas revelan giros impactantes, nueva evidencia y resoluciones inesperadas.

Cintas del crimen (Nueva temporada)

Estreno: lunes 24 de octubre - 21:00 hs.

Sinopsis: En esta serie, las investigaciones de homicidio se desarrollan a través de imágenes reales. Los espectadores obtienen una perspectiva cercana gracias a imágenes de cámaras corporales de policías, cámaras de seguridad y salas de interrogatorios.

Golf Channel

Butterfield Bermuda Championship

En vivo: desde el jueves 27 de octubre - 14:30 hs.

Sinopsis: Se jugará en el Port Royal Golf Club - Southhampton Parish, Bermuda. Lucas aHerbert se quedó con el trofeo en 2021. Repartirá una bolsa en premios de u$s 6,500,000 y 500 puntos para la FedExCup 2022-23

Shriners Children's Open

En vivo: desde el jueves 6 de octubre - 18:00 hs.

Sinopsis: Se jugará en el TPC Summerlin Course, TPC Summerlin - Las Vegas, Nevada. Sungjae Im se quedó con el trofeo en 2021. Repartirá una bolsa en premios de u$s 7,000,000 y 500 puntos para la FedExCup 2022-23.

The ZOZO Championship

En vivo: desde el martes 11 de octubre - 23:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad