Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Casi muerta, película argentina 2023 con Natalia Oreiro, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS

María y Javi, amigos inseparables de toda la vida, están distanciados desde hace un año. Hasta que él recibe un llamado: a María le queda solo un mes de vida, diciembre. Su fecha de vencimiento es Año Nuevo.

Entonces, Javi decide volver a Buenos Aires dejar atrás su nueva vida en Montevideo para reencontrarse con María, y con sus amigos Paula y Lucas, en esta situación terminal.

El amor siempre estuvo entre ellos sin que el otro lo supiera. Pero ahora Javi tiene novia, la deslumbrante Mía, y su amor por María pertenece a lo más intenso de su pasado. En cambio, María lo sigue amando.

Ella le pide a su amigo que la acompañe en sus últimos y locos 30 días de vida. Javi se queda, pero no sabe qué hacer con su otra vida. No quiere mentirle y tampoco herirla, y ambos comienzan una larga red de mentiras y enredos. María intenta encontrarle un sentido a su vida, o a su muerte.

Se adentra en un disparatado camino hacia el fin, viendo qué cosas le han quedado pendientes y qué es lo verdaderamente importante. Javi y sus amigos la acompañan como pueden en este periplo, mientras que en Javi vuelve a nacer el amor por María. Hasta que todo estalla en Nochebuena, en la última cena.

La cinta es una adaptación de "Bypass", la comedia vasca nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guion.

Mirás, quien cosechó excelentes críticas con su ópera prima "El Peso de la Ley", regresa con este filme que promete ser uno de los grandes éxitos de 2023. Con un guion inteligente, que combina el amor, el drama de la muerte y mucho humor, este proyecto global y popular está protagonizado por Natalia Oreiro, Diego Velázquez, Ariel Staltari, Alberto Ajaka, Paola Barrientos y cuenta con la participación especial de Violeta Urtizberea.

FECHA DE ESTRENO

EN HBO MAX

1° DE SEPTIEMBRE 2023

  • PRODUCTORAS

Particular Crowd es el sello de películas originales de Warner Bros. Discovery Latin America, una división de Warner Bros. Discovery. El sello ya lleva producidas más de 100 películas dirigidas a un público universal, no sólo en la diversidad de América Latina, sino en todo el mundo. Las películas se producen en inglés, español o portugués, y abarcan los populares géneros de comedia, comedia romántica, terror, suspenso, y películas para adolescentes o para toda la familia. Se trata de una iniciativa que se concentra en películas con presupuestos acotados, que pone al consumidor en primer lugar a través de la disponibilidad de sus contenidos en una amplia gama de plataformas, incluyendo televisión (TNT, SPACE y HBO), OTT, cine y espacios digitales. Con sede en Los Ángeles y Buenos Aires, Particular Crowd abarca el desarrollo, producción y co-financiamiento de películas, y se ha asociado con varias productoras líderes para generar contenidos. El sello tiene por objeto descubrir nuevos talentos para brindar acceso y oportunidades a la próxima generación de cineastas.

Cinema 7 Films es una compañía argentina de gran prestigio en el mercado latinoamericano. Ha realizado producciones de manera exitosa para cadenas internacionales de televisión, plataformas digitales y la industria del cine. Las producciones de C7F han sido coproducidas y distribuidas por FOX International Productions, Universal Pictures, Buena Vista International, Lionsgate-Grindstone, Star+, HBO Max y Netflix, entre otros. Participan talentos como Harvey Keitel, Hayden Christensen, Geraldine Chaplin, Ricardo Darín, Lito Cruz, José Sacristán, Vera Spinetta y Marco Leonardi, entre otros. Sus films han sido seleccionados y premiados en más de 50 festivales internacionales.

Non Stop, productora líder con presencia en España, EEUU, México, Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay, fundada en 1989, produce varios y diversos contenidos para streamers, así como la programación para canales de televisión públicos, de pago y medios digitales. Entre sus últimas producciones en Latinoamérica se destacan Santa Evita (Star+), Tierra Incognita (Disney+), Cielo Grande (Netflix Latam), Iron Chef (Netflix Mex), No fue mi culpa (Star+ Bra) entre otras. Con el objetivo de crear películas y series de alta calidad que alcancen a todas las audiencias con proyección internacional creó FILM GROUP que cuenta con alianzas estratégicas con talentos y aliados en la región, EEUU y Europa

ELENCO

Natalia Oreiro, Diego Velázquez, Ariel Staltari, Alberto Ajaka, Paola Barrientos y Violeta Urtizber

FICHA TÉCNICA

Productores: Rodrigo H. Vila y Patricio Rabufetti

Producción Ejecutiva: Dalila Zaritzky

Director de Fotografía: Daniel Ortega

Director de Arte y Vestuario: Pepe Uría

Música: Emilio Kauderer

Montaje: Ariel Frajnd

Asistente de Dirección: Juan Iribas

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad