Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Cobertura Mundial 2022 Qatar en vivo en Radio La Red, América y A24 desde 20/11/22

VIVI LA COPA MUNDIAL FIFA ILUSION 2022 DESDE EL 20 DE NOVIEMBRE EN RADIO LA RED, AMERICA Y A24

Radio La Red instaló sus estudios en Qatar y gran parte de su programación se emite ya desde Doha con Gustavo López, Toti Pasman, Marcelo Palacios, Leonardo Gentili, Hugo Balassone, Gustavo Yarroch, Maria José Lezcano y Matías Palacios para brindarnos la cobertura más completa.

Con los derechos de trasmisión, Radio La Red, trasmitirá todos los partidos que se disputen en la copa, incluidos el partido inaugural y la final.

Un gran despliegue periodístico, la mejor y más precisa cobertura hacen queRadio La Red sea indiscutidamente La Radio del Mundial.

Para América y A24, Dario D'Amore desde Qatar, nos traerá toda la información deportiva, la actualidad de nuestra selección, las noticias del momento, los entrenamientos y el testimonio del equipo argentino.

Y en las ciudades de Doha y Abu Dabi, Khaled Hallar nos sigue mostrando la cultura y las costumbres del país de Medio Oriente anfitrión de la Copa Fifa 2022.

Desde el lunes 21 de noviembre a las 23.30hs Alejandro Fantino nos trae Animales Mundial. Con Dario D'Amore desde Qatar, Daniel Fava y Oscar Passet en los estudios de América.

Con la pasión de siempre , el análisis deportivo de la jornada y las noticias de actualidad.

Radio La Red, América y A24 con toda la información las 24 horas del día, desde el próximo 20 de noviembre el Mundial se vive con emoción, expectativa, nerviosismo y alegría junto a Ilusión 2022.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad