ESPN KNOCKOUT trae el regreso de 'Dinamita' Cárdenas, en una doble cartelera de boxeo con el picante mexicano Una semana explosiva llega al ring de ESPN KN...
Además ensaya la obra los "39 escalones" que se estrenará en el 2023 en Mar del Plata y presenta su segundo libro de cómics, Los Trapecistas, nada menos que en la Comic-Con de diciembre.
Facundo Arana, no para. Luego de regresar de Hungría, donde participó de la versión local de Bailando por un sueño , el actor y músico se prepara para estrenar en Mar del Plata "Los 39 escalones", obra con la que se presentará en la temporada de verano en el Teatro Tronador, junto a Guillermina Valdés, Maxi de la Cruz y Fredi Villareal.
Por si esto fuera poco, en este momento y hasta el 10/12 se está dando un gusto muy personal: una pequeña gira con "En el Aire", el multipremiado unipersonal dirigido por Manuel González Gil. Con producción de Actuarte Studio, la gira inició el 19/11 en Uruguay, para luego pasar por Israel y próximamente desembarcar en España.
"Es un sueño poder seguir haciendo esta obra que tantas alegrías me trae ", asegura Arana que el 19/11 colmó el teatro Metro de Uruguay y viernes 25 y domingo 27 cautivó a sus fans de Israel. El martes 29 brillará en el escenario del Teatro La Plazeta, en Valencia y el sábado 3/12 arribará al Pequeño teatro Gran Vía, de Madrid. La gira terminará en nuestro país, el 10/12 en Remeros Plaza de la localidad de Tigre. " Lo de Israel fue increíble y encima fuimos acompañados por Netanel Ben Shabat , que es el mejor productor de allá ", cerró el artista.
Finalmente, pero no menos importante, el sábado 10/12 Facundo presentará su segundo libro, "Los Trapecistas".
Se trata de un cómic ilustrado por Juan Carlos Quattordio y por eso nada mejor que presentarlo en el festival más importante del rubro: la Comic-Con Argentina que, en esta edición, se realizará en el predio rural de Palermo los días 9,10 y 11 de diciembre.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.