Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Yellowstone 5º Temporada, serie con Kevin Costner, sinopsis, elenco: Paramount+

DE MTV ENTERTAINMENT STUDIOS Y 101 STUDIOS, YELLOWSTONE REGRESA A PARAMOUNT+

YELLOWSTONE REGRESA CON SU ESPERADA QUINTA TEMPORADA

Producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, Yellowstone es la crónica de la familia Dutton, liderada por John Dutton (Kevin Costner), que controla el mayor rancho ganadero contiguo de Estados Unidos.

En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y un respeto duramente ganado, el rancho está en constante conflicto con aquellos con los que limita: una ciudad en expansión, una reserva india y crueles rivalidades comerciales.

Un adelanto de lo que les espera en esta quinta temporada a los Dutton es el juramento de John Dutton (Kevin Costner) como gobernador de Montana, y el caos, los enemigos y la "guerra" que le sigue inmediatamente.

Dirigida por el nominado al Oscar® Taylor Sheridan, la quinta temporada cuenta con un elenco aclamado por la crítica que incluye al ganador del Oscar® Kevin Costner, Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Forrie Smith, Denim Richards, Ian Bohen, Finn Little, Ryan Bingham y Gil Birmingham con Mo Brings Plenty, Wendy Moniz, Jen Landon y Kathryn Kelly ascendidos a regulares de la serie.

La próxima temporada también contará con el regreso de Josh Lucas como el joven John Dutton junto a Jacki Weaver, Kylie Rogers y Kyle Red Silverstein, y Kai Caster, Lainey Wilson, Lilli Kay y Dawn Olivieri se unirán al reparto de estrellas.

Mientras esperan para la próxima temporada, pueden revivir las temporadas anteriores de Yellowstone en Paramount+.

Yellowstone es una creación conjunta del guionista nominado al Oscar® Taylor Sheridan (Wind River, Hell or High Water y Sicario) y John Linson. Los productores ejecutivos son John Linson, Art Linson, Taylor Sheridan, Kevin Costner, David C. Glasser, Bob Yari y Stephen Kay.

ESTRENO 11 DE DICIEMBRE 2022 POR PARAMOUNT+

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad