Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

David Guetta en Argentina 2023 en el Movistar Arena, puntos de venta de entradas

DAVID GUETTA, uno de los artistas más importantes del panorama musical mundial, llegará a Argentina con un concierto inolvidable. Movistar Arena será testigo de una experiencia única, donde sonarán los grandes éxitos que lo han convertido en un ícono internacional.

DAVID GUETTA LLEGA A BUENOS AIRES

Con más de 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de oro y platino, David Guetta se ha reivindicado como el DJ y productor más exitoso de las últimas décadas. Con colaboraciones estelares con artistas como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre muchos otros, Guetta hará un recorrido imperdible por su vasto repertorio de éxitos que le han valido ser reconocido como el DJ #1 del mundo por diversos medios especializados a nivel mundial a lo largo de su exitosa carrera. Tras comenzar su tour por Sudamérica el 2 de enero en Punta del Este, será el turno de la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar de su música.

  • SOBRE DAVID GUETTA

DJ. Productor. Artista. David Guetta es un pionero musical y un icono internacional. Actualmente es el artista número 4 en Spotify a nivel mundial y cuenta con 2 premios Grammy, 10 nominaciones a los Grammy, 7 números 1 en el Reino Unido, más de 35.000 millones de streams globales, 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 68 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Mientras mantenía un nivel de calidad épico para sus transmisiones en directo durante la pandemia y el bloqueo, organizó su icónica serie United At Home, una serie de conciertos inolvidables desde el Museo del Louvre de París, el Burj Khalifa de Dubai, el Icon Brickell de Miami y en lo alto del Rockefeller Center, recaudando 2 millones de dólares en donaciones para numerosas organizaciones benéficas.

En lo que va de 2022 ha lanzado una serie de colaboraciones, entre las que destacan su reelaboración de baile moderno de "Satisfaction" con Benny Benassi y el éxito comercial "Don't You Worry" con Black Eyed Peas y Shakira. Para redondear un verano impresionante, lanzó el himno pop del Reino Unido "Crazy What Love Can Do" con Becky Hill y Ella Henderson, y el éxito global "I'm Good (Blue)" con Bebe Rexha, que alcanzó el número 2 en Spotify global, y ha conseguido más de 500 millones de streams y ha sido certificado como platino.

Mientras sigue dominando las listas de éxitos mundiales y ofreciendo algunos de los sets más emocionantes de su carrera, al tiempo que amplía su visión creativa, explora nuevos sonidos y evoluciona como artista, David Guetta demuestra una y otra vez por qué es el artista electrónico más apreciado de nuestra generación.

Entradas a la venta a partir del lunes 28 a las 10 am en www.movistararena.com.ar

6 DE ENERO - MOVISTAR ARENA

DAVID GUETTA

Facebook Twitter Instagram Web

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad