Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Virus y Becky G en La Peña de Morfi 2022, invitados domingo 27 de Noviembre: Horario Telefe

#LaPeñaDeMorfi

La exitosa banda visita a Jey y Jésica para repasar todos sus hits en un domingo a puro rock.

VIRUS SE SUMA A LA PEÑA DE MORFI

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este domingo 27 de noviembre a las 11.30 hs. Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio.

El clásico que se disfruta con familia y amigos, con más música en vivo, los artistas más queridos, mucho humor y las mejores recetas.

Los domingos se llenan de figuras de la música que eligen La Peña de Morfi para compartir todo su talento. En esta emisión, una Peña de lujo con grandes invitados: Virus nos visita con banda completa para traer todo su rock; la artista internacional Becky G en una entrevista exclusiva junto a Jésica; Los Carabajal con lo mejor del folklore; y un domingo a puro ritmo con Pablo Ruiz y el cuarteto de Miguel "Conejito" Alejandro.

Además, un mano a mano imperdible con Olga Garaventa a cargo de Jey. Y Cristian U junto a Lucila "Tora" Villar, la última eliminada de Gran Hermano, se suman a La Peña para analizar los detalles del programa que conquistó a todos los argentinos.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón, y Mirta Carabajal a cargo de la pastelería.

El deporte con Ariel Rodríguez y Hernán Feler, todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, y las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno.

"La Peña de Morfi"

Domingos a las 11.30 hs. por Telefe.

#LaPeña

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad