Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Despeinada El musical, con Angello Flores y Camila Carnevale: Fecha estreno, sinopsis, elenco: Teatro Regina

DE LOS CREADORES DE "CHICAS DE NEW YORK" Y "BROADWAY EN CONCIERTO" CON UN GRAN DESPLIEGUE, PERSONAJES INOLVIDABLES Y 25 ARTISTAS EN ESCENA Llega el musical "Despeinada" al Teatro Regina

Horarios vivo Mundial Qatar 2022 transmisión 26 de noviembre, programación partidos por Televisión Pública Argentina

¡Somos Mundiales!

Con un despliegue único, Qatar 2022 llega en vivo y en alta definición, por la pantalla de Televisión Pública y en la web del Canal.

UNA COBERTURA FEDERAL, CON PERSPECTIVA DE GÉNERO E INTEGRACIÓN REGIONAL

Argentina juega un partido clave por la clasificación frente a México

Francia se mide con Dinamarca en primer turno por el Grupo D en el Estadio 974 de la ciudad de Doha.

Este sábado desde las 12.45: Francia vs. Dinamarca / 15.45: Argentina vs. México

Televisión Pública continúa cubriendo toda la pasión futbolística del Mundial de Qatar 2022 y en especial del segundo partido de la selección Argentina en fase de grupos frente a México.

El sábado, con la emisión previa desde las 12.45, Francia enfrentará aDinamarca a las 13.00 por la segunda fecha del Grupo D con los relatos de Pablo Ladaga y los comentarios de Miguel Osovi.

Francia venció a Australia por 4 a 1 con los goles de Adrien Rabiot, Olivier Giroud (2) y Kylian Mbappé en su debut como campeón mundial de Rusia 2018.

A continuación, con el post partido a las 15.00 y la previa desde las 15.45, Argentina y México jugarán a las 16.00, en la segunda fecha del Grupo C en vivo desde el estadio icónico de Lusail.

Con los relatos de Pablo Giralt, los comentarios de Matías Martin y Ángela Lerena y los aportes de Sergio Goycochea, Miguel 'Tití' Fernández y Sofía Martínez.

La selección argentina cayó ante Arabia Saudita por 2 a 1 pero depende de sí misma con un triunfo ante los aztecas para continuar con la chance de clasificar en fase de grupos para los octavos de final de Qatar 2022.

Luego del post partido, de 18.30 a 19.30, llega "La tarde del Mundial" con el análisis de ambos partidos y las mejores jugadas comentadas por Pablo Giralt, Matías Martin y Miguel Osovi y el equipo de Televisión Pública en Qatar.

Más tarde, el espacio de "La Noche del Mundial", de 23.00 a 0.00, con la conducción de Sergio Goycochea, Ángela Lerena y Miguel Tití Fernández, tendrá también la participación de José Elías Jiménez de Canal 10 de Tucumán.

Y en la trasnoche a partir de las 0.00: Repetición de los partidos de Argentina vs. México y Francia vs. Dinamarca.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad