Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Programación DGO DirecTV Noviembre 2022 desde el viernes 25: Destacados y estrenos de películas, series y documentales

Películas, series y documentales para ver en DGO

Programación de Entretenimiento DIRECTV

A través de la App de streaming DGO se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

  • MUJERES PROTAGONISTAS

· MISS SCARLET AND THE DUKE

La primera temporada de esta serie que sigue las aventuras de Eliza Scarlet, la primera mujer detective de la Londres victoriana. Este drama británico presenta a una intrépida e independiente heroína interpretada por Kate Phillips (Peaky Blinders).

Disponible en DGO.

· MADRES

Narra las historias de un grupo de madres preocupadas por la salud de sus hijos y de los profesionales que los tratan. No se trata sólo de una serie médica; es un recorrido a través de las emociones de los personajes. Un camino en el que médicos, madres y pacientes establecen relaciones que van más allá de lo profesional.

Disponible en DGO.

· MARE OF EASTTOWN

Protagonizada por Kate Winslet, narra como la detective de un pequeño pueblo lleva adelante la investigación de un asesinato mientras su vida se desmorona.

Disponible en DGO.

· EL CUENTO DE LA CRIADA

Una mujer obligada a la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en Gilead, una sociedad totalitaria y postapocalíptica situada en lo que solía ser Estados Unidos.

Disponible en DGO.

  • MÁS CONTENIDOS ON DEMAND

· AMBULANCIA

Unos hermanos ladrones intentan dejar a atrás a la policía de Los Ángeles después de secuestrar una ambulancia para escapar del robo de un banco.

Disponible en DGO.

· QUANTUM LEAP

Un físico brillante viaja a través del tiempo, saltando de una vida a otra para corregir errores del pasado, con la ayuda de su equipo en el presente.

Disponible en DGO.

· THE BMF DOCUMENTARY: BLOWING MONEY FAST

La familia Flenory batalla para subsistir, lo que lleva a sus hijos a dedicarse al tráfico de drogas. El dinero comienza a llegar, pero con su éxito llega el primer gran desafío.

Disponible en DGO.

· PRINCE ANDREW: BANISHED

Este documental revela cómo, a través de su propia arrogancia, codicia y lujuria, los escándalos del príncipe Andrew y su amistad con Jeffrey Epstein casi hundieron a la monarquía británica.

Disponible en DGO.

  • PRÓXIMOS ESTRENOS

· LAS HERMANAS DE DIEGO

A dos años de la muerte de Diego, por primera vez, sus 5 hermanas abren las puertas de la familia Maradona para contar toda la intimidad del astro. Los secretos de los lugares emblemáticos de su vida en la voz de sus hermanas, su primera casa, el club que lo lanzó al estrellato, el barrio que lo vio nacer y convertirse en Diego Armando Maradona.

Viernes 25 de noviembre a las 21:00 por DNews (canal 700/1700 HD). Estará disponible a través de DGO.

· QUERIDO DICTADOR

Tatiana inicia una amistad con el mandatario de una isla caribeña. Cuando este es derrocado, buscará refugio en la casa de su amiga.

Sábado 26 de noviembre a las 21:00 por Universal Comedy (canal 573/1573 HD). Estará disponible a través de DGO.

· LA CHICA SALVAJE

Kya, una joven criada por su cuenta en los pantanos de Carolina del Norte, es acusada de un homicidio en la adaptación del best-seller homónimo de Delia Owens.

Sábado 26 de noviembre a las 22:00 por HBO (canal 524/1524 HD). Estará disponible a través de DGO.

· LA MEJOR NAVIDAD

En visperas de las fiestas, Lifetime presenta producciones originales realizadas en Latinoamérica para darle la bienvenida y celebrar el espíritu navideño.

Sábado 26 de noviembre a las 23:00 por Lifetime (canal 228/1228 HD). Estará disponible a través de DGO.

· VOCES DE E!

En esta producción original, seis mujeres analizan los resultados de una encuesta realizada a algunos de los personajes femeninos más relevantes de los medios y el arte de Latinoamérica. En el debate reflexionarán sobre la condición de la mujer en la actualidad.

Jueves 1 de diciembre a las 20:00 por E! (canal 222/1222 HD). Estará disponible a través de DGO.

· OnSTAGE: PRINCE AND THE REVOLUTION - LIVE

Este show registrado el 30 de marzo de 1985 durante el Purple Rain Tour nos muestra al legendario artista en el punto más alto de su carrera. Incluye versiones de clásicos como Let's Go Crazy, 1999, Little Red Corvette, I Would Die 4 U y When Doves Cry, entre otros.

Viernes 2 de diciembre a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201/1201 HD). Estará disponible a través de DGO.

Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la App de streaming DGO en smart tv, celulares, tablets y computadoras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad