Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Programación 2022 Festival Clave 13/17, fiesta cultural creada por adolescentes en el Centro Cultural Recoleta

Una fiesta cultural creada por adolescentes

Festival Clave 13/17: Quinta edición

Llega al Recoleta, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, la nueva edición del Festival Clave; una fiesta cultural creada por chicos de 13 a 17 años que reunirá nuevas manifestaciones artísticas y culturales y encontrará a referentes como LARA91K, Santi Celli, VALDES, BB ASUL y Palta & the Mood, DJ Bianca Lif, Lichi, María Zysman y Eugenia Zicavo.

Esta quinta edición reunirá más de 1000 chicos que participarán a través de sus canciones, obras de teatro y danza, muestras de fotos, poemas, cortos, podcast en vivo sobre temas como el bullying, la crisis ambiental, la protección animal, la diversidad sexual y de género.

En la terraza, habrá grandes recitales con referentes jóvenes,como Lara91K (aka de Lara Artesi), ex vocalista del dúo Coral Casino, que este año lanzó "Como antes", álbum debut que cruza hip hop y pop; y Santi Celli,compositor, cantante y guitarrista, ex integrante del dúo Salvapantallas que inició su carrera solista con "Reset", disco nominado a los Premios Gardel.

Además se presentarán BB ASUL, nombre artístico de la joven cantante Isabela Terán, que cruza el trap, el soul y la estética animé; Palta & the Mood, la banda local liderada por el vocalista australiano Axel Mark Gotlieb que combina funk, R&B y soul; el dúo pop de Córdoba VALDES, la cantante y compositora platenseCarmen Sánchez Viamonte, Camilú, Cítrico (nombre artístico de Marco Otranto), Antonella Restucci y la artista multidisciplinaria Buji Molas, entre muchos otros.

También, se realizará una fecha especial de Cultura Rap, la competencia de freestyle organizada por Juancín. Yhabrácine con la proyección de una selección de cortometrajes "Juventudes por un mundo sin violencias" del FICCE (Festival Internacional de Cortometrajes Corporalidad Expandida) y también una maratón de cortos con las obras ganadoras delFestival Online de la Universidad del Cine. En teatro, se podrá disfrutar de una función de "Elvira, como punta de lanza", de Lourdes Terán, adaptada por Dalia Elnecavé, entre otras propuestas.

"Se viene la quinta edición del festival Clave 13/17, el evento que muestra lo mejor de la cultura joven y de todo lo que se viene haciendo alrededor de la formación y expresión cultural adolescente que funciona en el Recoleta desde el año 2016. Expresiones artísticas, actividades y charlas sobre los temas que más los atraviesan: ecología, diversidad, bullying y muchos más. También es una invitación abierta para que más jóvenes conozcan, disfruten y se sumen a las propuestas", sostuvo el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro.

  • Acerca de Clave 13/17 y el festival

Esta quinta edición del festival es parte de Clave 13/17, una plataforma de formación y expresión cultural adolescente que funciona en el Recoleta desde el año 2016.

El comité clave 2022, conformado este año a partir de una convocatoria abierta, está integrado por Catalina Basile, Rodrigo Cabaña, Male Carrera, Kiara Castruccio, Paz Ciani, Sofía Forero, Martina Gómez, Macarena Lavinia, Joaquín Martínez, Alison Pablo, Gastón Paz, Cloe Pellitta, Akemi Pérez Yac, Guadalupe Rizzo, Blas Sires, Juan Manuel Velazco y Lola Becher.

Este grupo de chicos, guiado por el equipo del Recoleta, atravesó durante nueve meses una experiencia de aprendizaje basada en proyectos que culmina con la creación colectiva del Festival que se realiza el 11 de diciembre.

HORARIOS

11 de diciembre 2022

Es una jornada gratuita y abierta a toda la familia que va de 11 a 21 hs en Junín 1930 - Centro Cultural Recoleta.

La agenda completa está disponible en

www.centroculturalrecoleta.org

e información actualizada todos los días en las redes.

Horarios e ingreso al Recoleta.

El centro cultural está abierto de martes a viernes, de 13.30 a 22 horas y sábados, domingos y feriados de 11.15 a 22 horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad