LLEGAN LOS MARTÍN FIERRO DE RADIO 2025 Los Premios Martín Fierro de Radio se entregarán en JANO´S DARWIN y serán transmitidos por América TV. Pamela David ...
La joven artista visita La Peña por primera vez para regalarnos todo su talento.
Este domingo 4 de diciembre a las 11.30 hs. Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio.
El clásico que se disfruta con familia y amigos, con más música en vivo, los artistas más queridos, mucho humor y las mejores recetas.
Los domingos se llenan de figuras de la música que eligen La Peña de Morfi para compartir todo su talento.
En esta emisión, un programa de lujo con grandes invitados: Nicki Nicole nos visita por primera vez para cantar sus grandes hits; Las Voces de Orán con lo mejor del folklore; Flor Vigna nos presenta su nuevo trabajo; y Damián Córdoba para bailar cuarteto a todo ritmo.
Además, un mano a mano imperdible con Palito Ortega a cargo de Jey. Y Cristian U junto a Juliana Díaz, la última eliminada de Gran Hermano, se suman a La Peña para analizar los detalles del programa que conquistó a todos los argentinos.
Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón, y Mirta Carabajal a cargo de la pastelería.
El deporte con Ariel Rodríguez y Hernán Feler, todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, y las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.