¿Viste estos artículos?

Ñam vs Ñam Batalla en la Cocina, fecha estreno competencia culinaria con Los del Ñam, sinopsis: Horario TLC

'Ñam vs. Ñam Batalla en la Cocina' llega a TLC con humor, sabor y una pizca de competencia entre amigos ¡Prepárate para abrir el apetito y soltar más de una carcajada! 'Ñam vs. Ñam Batalla en la Cocina' , el nuevo programa culinario protagonizado por " Los del Ñam ", llega a las pantallas de TLC .

Horario El tío y el sobrino, fusión de comida coreana y argentina con Martín y Esteban Ho: A24

Llega a la pantalla de A24 un programa de cocina y turismo donde se fusiona la comida coreana y argentina.

"EL TIO Y EL SOBRINO"

Martín y Esteban Ho son El tío y el sobrino, que en cada emisión, visitaran un rincón de la Argentina mostrando la cultura del lugar, su arte, su industria y sus atractivos turísticos.

En cada sitio que visten harán un alto para compartir sus recetas con las mas propias, significativas o típicas del lugar que, junto al chef anfitrión, explicaran paso a paso los secretos de cada plato que luego degustaran en una distendida charla.

EL TIO Y EL SOBRINO

DESDE EL DOMINGO 4 DE DICIEMBRE 15:30HS

TODOS LOS DOMINGOS 15:30HS POR A24

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es