Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horarios vivo y repetición Mundial Qatar 2022 transmisión 9 de diciembre, programación partidos por Televisión Pública Argentina

Con transmisión en vivo de Televisión Pública, llega una doble jornada por los cuartos de final con los partidos de Brasil vs. Croacia y el de la albiceleste frente a Países Bajos.

Argentina se juega el pase a semifinales para renovar la ilusión

Los máximos exponentes del fútbol sudamericano buscan avanzar en el Mundial.

Mundial de Qatar 2022 en vivo - 12.00: Croacia vs. Brasil / 16.00: Países Bajos vs. Argentina

En toda la geografía nacional, el viernes feriado les ofrece a argentinas y argentinos desde la pantalla de Televisión Pública la oportunidad de disfrutar del tramo final del Mundial de Qatar 2022, con un doble programa de excepción.

Desde las 12:00, con el choque entre Brasil y Croacia, y a partir de las 16:00 la ilusión de Argentina de llegar a las semifinales, para lo cual deberá sortear la dura oposición de Países Bajos.

Con la emisión previa desde las 11.00, brasileños y croatas disputarán su partido en el Estadio Ciudad de la Educación en Rayán. La transmisión contará con los relatos de Pablo Ladaga y los comentarios de Miguel Osovi.

Brasil llega en la cúspide de su rendimiento tras aplastar por 4 a 1 a Corea del Sur y con su figura Neymar recuperada de una lesión. Croacia, por su parte, sigue manteniendo el juego que la catapultó al subcampeonato mundial en Rusia 2018. Pero habrá que ver cómo llega físicamente al partido del viernes, tras los 120 intensos minutos en que batalló contra el duro Japón, al que finalmente batió por penales.

En el estadio Lusail, Argentina buscará pasar a la semifinal apelando a su juego de asociaciones rápidas para avanzar en el terreno. Pero será la primera oportunidad en el Mundial en que enfrente a un rival de fuste como Países Bajos. El partido llegará a los hogares argentinos con los relatos de Pablo Giralt, los comentarios de Matías Martín y Angela Lerena, con la participación especial de Miguel "Tití" Fernández.

En las cuatro presentaciones anteriores, el director técnico Lionel Scaloni presentó alineaciones diferentes, no sólo por no poder contar con toda la plantilla en condiciones físicas sino también por buscar variantes tácticas ante cada rival de turno.

  • El resto de la programación mundialista

Luego del partido, a partir de las 18.30, llegará "La tarde del Mundial", el informativo conducido por Pablo Giralt, Matías Martin y Miguel Osovi, quienes analizarán lo mejor de la doble jornada futbolística con la colaboración de periodistas de canales públicos del interior del país.

De 23.00 a 0.00, será el tiempo del segundo segmento informativo "La Noche del Mundial", con Sergio Goycochea, Ángela Lerena y Miguel 'Tití' Fernández, con notas y testimonios de los partidos de la serie.

Y como cierre de la cobertura mundialista, de 0.00 a 0.30, llegaráMundo Leo Mundial. Con la conducción de Rama Pantorotto, la colaboración de Romina Sacher y Daniel Arcucci, el programa presentará opiniones de referentes del fútbol argentino y del público con todo el color y la fiesta en las calles de Doha.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad