Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Bill Russell Leyenda documental 2023 Netflix, participantes, sinopsis, reparto, ficha Bill Russell Legend

SINOPSIS

El documental definitivo sobre la vida y el legado de Bill Russell, leyenda de la NBA y símbolo de la lucha por los derechos civiles, del galardonado director Sam Pollard (Martin Luther King y el FBI).

El largometraje presenta entrevistas exclusivas con Bill Russell antes de su fallecimiento en 2022, así como acceso a sus extensos archivos personales.

Desde el más humilde de los comienzos, Russell fue un líder que llevó a todos y cada uno de sus equipos de básquetbol a campeonatos: dos títulos consecutivos de la NCAA, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Melbourne de 1956, y once títulos de campeonato en su carrera de trece años con los Celtics de Boston (sus últimos dos como el primer entrenador principal negro en la historia de la NBA).

Incluye entrevistas a familiares, amigos y figuras como Steph Curry, Chris Paul, Magic Johnson, Shaquille O'Neal y Kareem Abdul‑Jabbar, entre otras.

PARTICIPAN:

Steph Curry, Chris Paul, Magic Johnson, Shaquille O'Neal, Kareem Abdul-Jabbar

DIRIGIDA POR:

Sam Pollard

PRODUCTORES

Larry Gordon, Ross Greenburg, Mike Richardson, Charles Rosenzweig

FECHA DE ESTRENO

EN NETFLIX

8 de febrero de 2023

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad