Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horario Lali, Soledad y Axel en el Festival Nacional de la Chaya 2023 + Fiesta de la Artesanía por Televisión Pública

La celebración de los artesanos entrerrianos con su música y la expresión cultural de la Chaya se dan cita en otra gran emisión por Televisión Pública.

La Fiesta de la Artesanía de Colón y La Chaya Riojana llegan a Festival País

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Festival País 23 continúa celebrando las fiestas populares con los artistas de todos los géneros musicales junto a su público por la pantalla de Televisión Pública a lo largo y a lo ancho de laRepública Argentina.

Marcelo Iribarne y María Eugenia Molinari presentan "La previa de Festival País 23" de 21.00 a 22.00, en la antesala de cada festival, con entrevistas de Lito Vitale a los artistas desde los sitios en los que habrán de presentarse en cada rincón del país.

El miércolesde 22.00 a 3.00 llega la 38ª Edición de la'Fiesta de la Artesanía' desde la ciudad de Colón en la provincia de Entre Ríos, con el show de Natalia Pastorutti y se sumarán La Banda de la Policía, el acordeonista y compositor Monchito Merlo, Las Voces de Montiel, La Big Band y Rodrigo Romero.

El jueves, de 22.00 a 2.00,será la bienvenida de una nueva edición del 'Festival Nacional de la Chaya', la congregación popular de mayor magnitud de la provincia de La Rioja, con las presentaciones estelares de Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Axel.

A través del arte, la expresión, la gastronomía y la tradición del agua, harina y albahaca, toda la comunidad riojana forma parte de este gran festival de alcance nacional.

Y a continuación, de 2.00 a 3.00, en la Fiesta de la Artesanía de Colón actuará Divididos, la banda de rock liderada por Ricardo Mollo.

Televisión Pública invita también a los televidentes a participar desde sus hogares en cada transmisión vía zoom, ingresando a tvpublica.com.ar a través del banner de pantalla de Festival País.

Este miércoles y jueves a las 21.00 con 'La Previa' y de 22.00 a 3.00 toda la música

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad