Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Cantantes Cosquín Cuarteto lunes 30 y martes 31 de enero 2023 transmisión Televisión Pública Festival País

El popular género musical de La Docta suma este año en su segunda edición a Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, La Konga, Q´Lokura y Dale Q´Va, entre otros artistas.

El 'Cosquín Cuarteto 2023' suena con el mejor ritmo cordobés

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Festival País comienza la semana a puro ritmo cordobés con la presentación de los artistas y bandas del 'Cosquín Cuarteto 2023' en vivo desde la Plaza Próspero Molina en el Valle de Punilla de Córdoba.

Este lunes, suben al escenario La Konga, Dale Q' Va, Q' Lokura, Banda XXI, Magui Olave, Chipote, Monada, Fede Herrera y la China Romero.

Y el martes, lo haránUlises Bueno, Damián Córdoba, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, El Rey Pelusa, Jean Carlos, The Monkey, Desakta2, Elias y Ezequiel y Luz Paisio.

La primera edición del 'Cosquín Cuarteto' se llevó a cabo en el mes de enero de 2022.

Marcelo Iribarne y María Eugenia Molinari presentan "La previa de Festival País 23" de 21 a 22, en la antesala de cada cobertura festivalera con entrevistas a artistas desde los sitios en los que habrán de presentarse en cada rincón del país.

Televisión Pública invita también a los televidentes a participar desde sus hogares en cada transmisión vía zoom, ingresando a su sitio web tvpublica.com.ar y haciendo clic en el banner de Festival País.

Lunes 30 y martes 31 a las 21 con 'La Previa de Festival País' y de 22.00 a 3.00 en vivo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad