¡GUMBALL ESTÁ DE VUELTA! Cartoon Network estrena 'El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball' Bienvenidos de nuevo a Elmore, donde las leyes de la realid...
El popular género musical de La Docta suma este año en su segunda edición a Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, La Konga, Q´Lokura y Dale Q´Va, entre otros artistas.
Festival País comienza la semana a puro ritmo cordobés con la presentación de los artistas y bandas del 'Cosquín Cuarteto 2023' en vivo desde la Plaza Próspero Molina en el Valle de Punilla de Córdoba.
Este lunes, suben al escenario La Konga, Dale Q' Va, Q' Lokura, Banda XXI, Magui Olave, Chipote, Monada, Fede Herrera y la China Romero.
Y el martes, lo haránUlises Bueno, Damián Córdoba, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, El Rey Pelusa, Jean Carlos, The Monkey, Desakta2, Elias y Ezequiel y Luz Paisio.
La primera edición del 'Cosquín Cuarteto' se llevó a cabo en el mes de enero de 2022.
Marcelo Iribarne y María Eugenia Molinari presentan "La previa de Festival País 23" de 21 a 22, en la antesala de cada cobertura festivalera con entrevistas a artistas desde los sitios en los que habrán de presentarse en cada rincón del país.
Televisión Pública invita también a los televidentes a participar desde sus hogares en cada transmisión vía zoom, ingresando a su sitio web tvpublica.com.ar y haciendo clic en el banner de Festival País.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.