Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Horarios Espacios con estilo 2º Temporada, lista de capitulos serie Mas Chic: Repeticiones, sinopsis

Laura y Samantha te invitan a disfrutar del diseño y la arquitectura urbana.

Llega la segunda temporada de Espacios con Estilo a Más Chic

La segunda temporada de Espacios con Estilo llega a Mas Chic con nuevos episodios y maravillosos diseños.

En esta nueva temporada, Laura Kalmus y Samantha Kuperschmit recorren distintas locaciones de la ciudad para mostrarnos espacios con estilos sumamente inspiradores.

EPISODIO 1:

Laura y Samantha nos sorprenden con una casa frente al mar y conocemos los secretos para construir una cava de vinos subterránea. Además, nos subimos a una vieja lancha colectiva transformada en loft con jacuzzi.

EPISODIO 2:

Una gran cocina estilo industrial y tips para construir un quincho súper luminoso. Además, vemos cada rincón de una Tiny House, subimos hasta el último piso de una casa donde todo el espacio es la habitación principal y para terminar las conductoras nos llevan de paseo al bosque para ver recorrer una casa de construcción topográfico.

EPISODIO 3:

Las conductoras nos llevan de paseo a una casa inspirada en la Toscana italiana. Conocemos al reconocido arquitecto Luciano Kruk y su cueva de hormigón en medio del bosque. Vemos una habitación infantil con colores neutros, un toilette con mucha personalidad y cerramos el programa en una pequeña cocina que nos sorprende con un estanque de peces Koi y un jardín lleno de vegetación.

EPISODIO 4:

En este episodio Laura y Samantha nos muestran ambientes inspirados en los colores de la naturaleza, basados en el diseño italiano y donde predominan los colores neutros. Laura nos lleva de paseo en ascensor hasta un playroom para adultos.

EPISODIO 5:

Recorremos un living estilo industrial construido en un galpón remodelado. Viajamos por los canales del Delta en lancha para conocer por dentro una casa flotante. Además Samantha nos muestra una habitación principal rodeada de naturaleza, Laura un espacio de relax al aire libre que incluye hasta un sauna y para cerrar visitamos una casa estilo americano a metros del mar.

EPISODIO 6:

Empezamos el programa en un departamento inspirado en el diseño italiano. Conocemos una casa de playa pensada para recibir invitados. Vemos cómo resolver dos habitaciones para adolescentes y descubrimos un ático donde prima la luz natural. Terminamos en el bosque dentro de un gran ambiente minimalista de hormigón.

HORARIOS

El primer episodio se estrena el miércoles 1° de febrero a las 17:00hs ARG/CHI/MEX 15:00hs COL 18:00hs EST con nuevas ediciones cada miércoles y viernes del mes.

Repeticiones

Espacio con Estilo se repite los sábados y domingos a las 15:00hs ARG/CHI 13:00hs COL/PER 12:00hs MEX 13:00hs EST.

Más Chic puede verse enArgentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad