Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Programación Febrero 2023 TyC Sports: Horarios eventos destacados

Programación FEBRERO 2023 de TyC Sports

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • FUTBOL - SUDAMERICANO SUB 20

Tras la fiesta mundialista de Qatar, la camiseta de la Selección Argentina vuelve a salir a la cancha en el Torneo Sudamericano Sub 20 que se disputa en Colombia entre el jueves 19 de enero y el domingo 12 de febrero.

Conducida por Javier Mascherano, la Selección juvenil va por una de las cuatro plazas para el Mundial Sub-20 que se jugará en Indonesia y, además, por uno de los tres cupos clasificatorias para los Juegos Panamericanos de Chile.

Para eso, la Selección tiene que sortear una fase de grupos y, si finaliza en los tres primeros puestos, clasifica a la fase final de Bogotá, donde los seis mejores juegan todos contra todos para definir las posiciones finales del certamen.

TyC Sports transmite todos los partidos del equipo nacional y los mejores encuentros del Sudamericano en el que brillan las promesas del futbol argentino y la región.

Fecha de transmisión: del 19 de enero al 12 de febrero

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

  • TENIS - COPA DAVIS

En una nueva edición del torneo más importante del mundo a nivel países, la Selección Argentina visita a Finlandia en la ciudad de Espoo con el fin de avanzar a una nueva ronda y meterse entre los 16 finalistas.

Para avanzar al cuadro final del certamen, el equipo nacional conformado por Francisco Cerúndolo, Pedro Cachín, Máximo González y Andrés Molteni y conducido por Guillermo Coria debe vencer a los fineses el fin de semana del 4 y 5 de febrero.

De esta forma, la Selección albiceleste busca repetir la gesta lograda en la edición 2016 cuando alzó por primera y única vez el título internacional con las figuras de Juan Martín del Potro, Federico Delbonis y Leo Mayer como estandarte.

TyC Sports transmite todos los partidos del equipo nacional con Gonzalo Bonadeo al frente del equipo que mejor narra la emoción del tenis.

Fecha de transmisión: sábado 4 y domingo 5 de febrero

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU.)

  • TENIS - ARGENTINA OPEN

El mejor tenis internacional llega a Buenos Aires con la nueva edición del Argentina Open, el tradicional torneo porteño que tiene como principal figura a Carlos Alcaraz, el mejor jugador del momento y número 1 del ranking ATP.

En el mítico Lawn Tennis, el joven español es el principal candidato de un cuadro estelar que cuenta con el "Peque" Schwartzman (25° del mundo y el argentino mejor rankeado), el británico Cameron Norrie (14°), el italiano Lorenzo Musetti (23°) y el austríaco Dominic Thiem (103°), entre otras figuras del circuito.

Con la conducción de Gonzalo Bonadeo, TyC Sports televisa en vivo todos los partidos del certamen en dos turnos diarios con cámaras en los tres courts del BALTC, notas, entrevistas y todo el color y la pasión del torneo ATP más importante de Sudamérica.

Fecha de transmisión: del sábado 11 al domingo 19 de febrero

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

  • FUTBOL - PRIMERA NACIONAL

Una nueva temporada de la Primera Nacional se pone en juego en febrero, con toda la emoción de los hinchas que viajan desde las distintas provincias del país para alentar al club de sus amores y acompañar a los jugadores en el objetivo único de ascender a la Primera División.

Con Patronato, el último campeón de la Copa Argentina, Aldosivi, San Martín de Tucumán, All Boys, Estudiantes de Buenos Aires y Gimnasia de Mendoza entre los grandes favoritos a pelear nuevamente el torneo, la segunda categoría deja entrever el hambre de gloria junto a un juego destacado de los jugadores que sueñan con alcanzar lo más alto del fútbol argentino.

TyC Sports transmite todos los fines de semana los partidos más destacados de la fecha, junto a los resúmenes, goles, estadísticas y tablas del torneo.

Fecha de transmisión: sábados y domingos

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • FUTBOL - PRIMERA B

TyC Sports sale a la cancha para transmitir el potrero en su máxima expresión con los partidos de la tercera categoría del fútbol argentino, en donde los 17 clubes de Capital y el conurbano bonaerense dejan sudor y alma en el campo de juego para ascender de categoría.

En la modalidad todos contra todos, los equipos disputan los Torneos Apertura y Clausura. Los ganadores de cada campeonato disputan una final para definir el 1er ascenso a la segunda categoría. Luego, los mejores clasificados en la Tabla Anual clasifican al reducido, junto al perdedor de la final, para alcanzar el 2do ascenso a la Primera Nacional.

TyC Sports transmite todas las semanas los partidos más importantes de cada jornada junto a las estadísticas, resúmenes y posiciones del torneo fecha a fecha.

Fecha de transmisión: sábados y domingos

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • BASQUET - LIGA NACIONAL

La Liga Nacional de Básquet se vive en TyC Sports con la transmisión y la cobertura del torneo de primera división que todas las semanas recorre el país con el espectacular show de dobles, triples y volcadas.

Cuna de la Generación Dorada y de grandes figuras de la NBA y Europa, la Liga Nacional es el torneo más espectacular de Sudamérica que se destaca por su federalismo, el nivel de figuras, el brillo de su espectáculo y la intensidad de la competición.

Todas las semanas, TyC Sports transmite los dos partidos más importantes de cada fecha tanto de la fase regular como de los play off finales que consagran al campeón con su equipo de especialistas.

Fecha de transmisión: miércoles y sábados

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • VOLEIBOL - LIGA ARGENTINA

La Liga Argentina de Vóleibol se vive todas las semanas en TyC Sports con la televisación de los partidos más importantes de cada fecha y la cobertura completa de lo que pasa en el día a día de la máxima división del vóley del país.

Con el medallista olímpico Facundo Conte como principal figura, la Liga promete acción de primer nivel entre los 12 equipos que afrontarán el nuevo torneo con la esperanza renovada de consagrarse campeones.

La emoción de Jose Montesano en los relatos y la experiencia y el conocimiento de Hugo Conte en los comentarios hacen vibrar la pantalla de TyC Sports con la televisación de los partidos más destacados de cada jornada de uno de los torneos más importantes de Sudamérica.

Fecha de transmisión: jueves

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • BOXEO DE PRIMERA

Boxeo de Primera es el ring side del pugilismo nacional e internacional donde los mejores boxeadores del planeta se lucen cada fin de semana en más de 90 veladas anuales por títulos argentinos, latinos, sudamericanos y mundiales.

Con una estética moderna de alto impacto y propuestas interactivas que conectan con las nuevas generaciones, Boxeo de Primera recorre el país con su equipo de especialistas para transmitir los combates más relevantes del circuito profesional y amateur del pugilismo nacional.

Los nombres más destacados libra por libra y las jóvenes promesas que vienen en ascenso brillan sobre el cuadrilátero del ciclo por excelencia del boxeo del país que desde hace más de 27 años transmite toda la pasión, la destreza y la adrenalina que distingue a uno de los deportes más populares de nuestra cultura y que con más de 40 campeones mundiales y 24 medallas olímpicas, pone a la Argentina en la elite del boxeo internacional.

Fecha de transmisión: viernes y sábados

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • JUDO - GRAND SLAM DE PARIS

TyC Sports transmite el sábado 4 y domingo 5 de febrero una nueva edición del Grand Slam de París, uno de los torneos más importantes a nivel internacional que cuenta con la participación de los mejores judocas.

El torneo que se disputa en el Accor Arena reúne a más de 400 atletas provenientes de 64 naciones. A su vez, Argentina cuenta con la gran presencia de las experimentadas judocas Sofía Fiora y la puntana Keisy Perafán.

TyC Sports transmite toda la actividad de las argentinas en la competencia y las peleas más destacadas del torneo internacional.

Fecha de transmisión: sábado 4 y domingo 5 de febrero

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

  • JUDO - GRAND SLAM DE TEL AVIV

Del jueves 16 al sábado 18 llega a la pantalla de TyC Sports el Grand Slam de Tel Aviv que reúne a los judocas más destacados del mundo que van en busca de la presea dorada.

Con competidores de Europa, América, Asia y África, el torneo que se disputa en una de las ciudades principales de Israel pone a prueba el nivel de los judocas internacionales que dejan en el tatami toda su destreza con el fin subir a lo más alto del podio.

TyC Sports transmite los combates más importantes de la competencia internacional.

Fecha de transmisión: del jueves 16 al sábado 18 de febrero

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

  • BASQUET - ELIMINATORIAS MUNDIAL 2023

TyC Sports sigue con la camiseta albiceleste a flor de piel para transmitir la última doble fecha de la Selección Argentina en las Eliminatorias del Mundial 2023.

Con la ilusión intacta de pelear nuevamente la cita mundialista como en la edición 2019, donde el seleccionado nacional obtuvo el subcampeonato, el equipo de Pablo Prigioni enfrenta a Canadá y Rep. Dominicana el jueves 23 y domingo 26 de febrero, respectivamente, para sellar su clasificación al torneo a disputarse en Filipinas, Japón e Indonesia.

Fecha de transmisión: jueves 23 y domingo 26 de febrero

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

  • ATLETISMO - MUNDIAL DE CROSS COUNTRY

La 44° edición del Campeonato Mundial de Atletismo de Campo Traviesa llega a la pantalla de TyC Sports el sábado 18 de febrero para vivir toda la actividad a realizarse en la ciudad de Bathurst, Australia.

El Mundial está conformado por cinco eventos: los 4x2 km de relevo mixto; la carrera 6km de junior femenino; los 8km del junior masculino y el cierre de 10km masculino y femenino que da lugar a la ceremonia de entrega de medallas.

TyC Sports transmite los momentos más destacados de las carreras que recorren el Mount Panorama, las definiciones junto a la entrega de premios y todo el color de la competición mundialista.

Fecha de transmisión: sábado 18 de febrero

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

  • GIMNASIA ARTISTICA - SERIE MUNDIAL 2023

TyC Sports transmite el sábado 25 y domingo 26 de febrero todo el color de la Serie Mundial de Gimnasia Artística 2023 donde los distintos gimnastas del mundo ponen a prueba toda su destreza y fuerza física en escena.

Desde la ciudad de Cottbus, Alemania, toda la actividad masculina y femenina de los mejores gimnastas internacionales en las disciplinas de caballete con arcos, anillas, barra fija, paralelas y suelo.

TyC Sports transmite los momentos más destacados del Mundial, las presentaciones de los competidores, definiciones, premiaciones y más.

Fecha de transmisión: sábado 25 y domingo 26 de febrero

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto EE.UU. y México)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad